Donde puedo activar el modulo CAM en l tv samsung UE46D8000.no consigo acceder
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenos dias. resulta que no tenia ningun problema con este tema ( goltv ) hasta que el otro dia fui a casa de mis padres y me lleve la tarjeta Goltv. el problema surge que de vuelta la volvi a intruducir en la tv ( UE46D8000 ) pero para mi sorpresa me sale la pantalla en negro con el mensaje " señal codificada " y la pruebo en la otra tv y emite sin problema. Creo que se habra desconfigurado pero no se como entrar en el menu de la tv para activar la targeta. AYUDA POR FAVOR!!!! GRACIAS![]()
Donde puedo activar el modulo CAM en l tv samsung UE46D8000.no consigo acceder
saca la tarjeta del adaptador y haber si las puesto al reves dale la vuelta para el otro lado, pero a la tarjeta no al adaptador que va al tv o busca el canal de go ltv otra vez en la tv prueba a ver y ya comentas algo saludos
nada sigue igual. pero en la otra tv funciona y aqui ya no. hace tiempo me salia " inserte la targeta " la sacaba y la volvia a meter y funcionaba, pero ahora me pone " sin señal" he resintonizado y he actualizado y nada. sigue igual. tiene que ser algo de la activación del modulo pero por mas que miro y remiro no logro acceder....
Hola danyst,
Si preguntas en el hilo oficial del Samsung D8000 tendrás más suerte (allí ya han hablado largo y tendido sobre estas cosas).
Un saludo!
Estoy sopesando para la temporada próxima dar de baja iPlus y contratar Goltv ya qe apenas lo veo y para 1 partido/semana voy servido.
Tengo una Philips, alguien usa targeta insertada en tv y observa este tipo de problemas que relata el compañero en su Samsung o fallos similares?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
lo veras en hd el gol tv, porque si no lo vas a ver a cuadros yo quite gol tv, porque lo veia a cuadros y me puse el iplus con la tv crt se veia bien pero cuando la cambie por una de 46 es6800 bufff madre mia porque yo el gol tv no lo veo en hd si no me lo habia quedado pero note el cambio como la noche y el dia cuando puse el iplus saludossssssss
Gracias, pero no entendí.
Supongo que quieres decirme que pierdo calidad, que iPlus es en HD y Goltv es en SD y la diferencia es notable. Supongo que como ver la 2 y tv1 hd pero con eso ya cuento.
Existe goltv en hd?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La diferencia es más que notable, prácticamente como la emisión de los partidos de MarcaTV, una ruina.
Esta es la respuesta de GolTv a esa pregunta
Creo que a través de Imagenio sí que emiten en HD.¿Los decodificadores están preparados para la Alta Definición (HD)?
GOL TELEVISIÓN produce toda su programación en HD, pero la emisión del canal en la TDT aún no se realiza en HD y no podemos informarle cuando será posible esta emisión.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
TV SANSUNG UE46d8000
Buenas noches gente, tengo un problema con unas rayas verticales que me salen en la tv cada vez me salen mas son muy finas y sobre todo se aprecian cuando veo un oartido de fútbol, por desgracia ya no esta en garantía, me amplíe la garantía y la pague pero no la active y me dicen que por no activarla ya no tiene garantía alguien sabe cuál sería es coste de la reparación o si puedo solucionarlo de alguna manera, gracias