Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno gente,pues ya compre mi 50ST60!!fui esta tarde a acompañar a un amigo y termine en el centro comercial donde el compañero darkwind compro su 50ST60,pase a la tienda y estuve preguntando a Adrian,un tipo argentino supermajo,estuvimos casi una hora de charla porque yo soy un enamorado de Argentina,y el amigo que iba conmigo es argentino tambien
Asique al final termine señalizando la TV,y me la entregaran en mi casa el proximo martes o miercoles casi seguro,aparte tambien compre un soporte para la TV que me dejo mas barato de lo que costaba,me lo rebajo casi a la mitad por comprar el pack TV+soporte,al final todo mas el envio a casa me sale por 1044 euros,buen precio siendo tienda fisica,con envio y encima con un soporte bueno
Darkwind,como se llama el montador que te la llevo??me comento Adrian que le diria al que me llevaba la TV que me echase una mano para dejar montado el soporte y tambien la TV instalada en su sitio.
Asique nada,ya os contare que tal!!
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 00:23
Pues nada¡¡¡ Felicidades por tu compra y yá nos contarás, a mi me queda unos días....... voy a esperar la oferta del ECI este fin de semana.
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 00:23
No me acuerdo del nombre, con poco pelo y cara de buena gente!
Si es el mismo seguro que te ayuda, o que lo hace todo él.
Saludos y enhorabuena.
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 00:22
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 00:21
El pasado sabado dia 29 fue el dia sin iva del Corte Ingles y la tele (50") me salió por 990 euros puesta en casa.
Pd: Lo anuncié con antelación para todos.
Última edición por navone; 02/07/2013 a las 00:20
Pero tampoco habia que correr mucho por la "oferta" del Corte Ingles no? En algunas tiendas online esta mas barata, en concreto, en electroshop.es, esta por 930€ envio incluido. Ademas he de decir que son rapidisimos, al dia siguiente tenia la tele en mi casa.
¡ATENCION! La mejor televisión del mundo en 42 pulgadas "comprable" en España.
Por si habian dudas que si me compro esta u esta otra... más todavia...
Panasonic TX-P42GT60E · TV Plasma 42", Full HD, DVB-T/-C, 3D | redcoon.es
P.D No se si lo habia dicho ya antes... A ver si se animan y traen algun tamaño más.
Última edición por comoquenohaypan; 16/07/2013 a las 07:49
Ojito que aparece en Amazon, la de 50 y todo. Y mas barata que la VT60.
Muy a tener en cuenta.
Panasonic TX-P50GT60E panel de plasma - Pantalla de plasma (1270 mm (50 "), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, PAL B, PAL DK, PAL G, PAL H, PAL I, SECAM B/G, SECAM D/K, SECAM L, DVB-C, DVB-S2, DVB-T, DVB-T2) - Amazon.es: Panasonic
P.D. Recordemos que en cifras de contraste ANSI, supera a la VT60 y es reference level también en HDTVTEST.
En contra no tiene el filtro tan bueno de la VT. Ni tantos extras. Pero el procesador es el mismo y el LAG a la altura de los jugones.
¿Viene con DVB T2 ¿
Vaya o sea que es de importación.Pero no está mal de precio no..
Fijaos que no lo vende Amazon sino una tienda italiana (que usa el marketplace de Amazon), clicad en NOSENET.
Lo de que tiene DVB-T2 habría que confirmarlo, pues indica la referencia genérica para Europa (acabada en E), la misma que en España, y además en la página panasonic.it no indica que tenga DVB-T2.
Los post con comentarios sobre la tienda Ondas, Imagen y Sonido han sido movidos al hilo dedicado.
https://www.forodvd.com/tema/68451-o...agen-y-sonido/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia