Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí que son precios caros sí, bastante más caros que en USA. Pero bueno, son precios oficiales de lanzamiento, esperemos que luego bajen notablemente. Es buena noticia que haya tiendas que traigan la ST en importación paralela, si salen buenas serán un chollete
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
En Supersonido ya han puesto esos precios careros que estais comentando también.
Hola a todos,
esta es la primera vez que entro en este foro, aunque os llevo siguiendo desde el año pasado,
quería informar que ayer contacté con urra-online para que me dijeran cuando tendran en stock la VT60 de 50" y me dijeron que las tendrán para Abril y que su precio aprox. será de 1.799 euros
saludos a todos,
Hola de nuevo,
Vuelvo a tener mas información sobre los precios de la VT60, precios que se han incorporado hace muy poco en la página web de ACUISTA.com
ya se empieza a notar alguna bajada significativa en los precios,
50" 1689,95
55" 2094,95
65" 2903,95
Saludos,
Estos ya empiezan a ser precios asumibles. Tengo unas ganas locas de ponerla la mano encima a una VT60!!
Ahora que mi teleoperadora (R) se ha dignado a instalarme un deco en HD es el momento de comprar una tele en condiciones.
Creo que ya llego la hora de jubilar mi P65VT30 por la nueva, ¿sabeis donde conseguirla mas barato?.
Parece que los precios están variando, hasta que las tiendan dispongan de unidades y veamos como se vayan posicionando en cuanto a los precios, no me atrevería a decir dónde está más barata.
Un poco más arriba hay dos ejemplos de precios de dos tiendas online y no creo que se mueva mucho el precio (en los próximos meses al menos) de esos puestos.
Yo estoy esprando impaciente como tu
Hola a todos!!
En la web de MaKrosTV está la Plasma Panasonic TXP50ST60 a 999€ envío incluido en oferta.
Mi duda ahora está en cogerme la ST60 o por un poco más la VT50.. no se cual dará mejor resultado..
Un saludo
De momento no lo sabemos, hasta que no tengamos reviews mas completas sabremos poco de las nuevas ST60... los problemas de uniformidad, banding y cosas por el estilo suelen aparecer cuando ya hay un número considerable de personas con el producto en casa.
No se como la tienen en oferta durante 12 días si todavía no tienen stock ¿?
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A mi me han dicho que si tienen stock, y al final me ha podido la impaciencia y la he pedido.
Ya os contare.