El tema de que te igualen los precios, según el personal de la la tienda, es para tiendas físicas de la zona y no es aplicable a tiendas online. Hecha la ley, hecha la trampa.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y que pasó con los tiempos aquellos en que la FNAC te igualaba los precios que encontraras? Ayyy.ç
A ese paso miedo me da ver a que precio nos van a poner la ZT....
El tema de que te igualen los precios, según el personal de la la tienda, es para tiendas físicas de la zona y no es aplicable a tiendas online. Hecha la ley, hecha la trampa.
Alguien tiene precio ya de la 55vt60, porque el oficial de 2590 e es una pasada ??
En acuista.com está a 2.108,95 de momento este es uno de los sitios mas baratos
El precio de la vt60 50" mas barato que he encontrado hasta la fecha es el de 1.622,74 + 17,20 de gtos.de envío = 1.639,94
en Inicio - La tienda del electrodoméstico - Reus - Compra electrodomésticos online al mejor precio!, la tienda física esta en Reus (tarragona)por lo que si la recoges te ahorras los gtos.envío s lo
La ST en 55 pulgadas!
Panasonic televisor TXP55ST60 - yaysi.com
Por cierto, el metodo es nuevo. No lo conocia. Tu pides y ellos te consiguen el mejor precio. Curioso.
Última edición por jdf; 03/04/2013 a las 20:45 Razón: AÑADIDO
Este precio esta en la web pero solo aparece si se busca como Panasonic tx-p50vt60e, de todas maneras hoy les he llamado por teléfono para ver cuando la tendrán en stock y mañana me dirán algo.
saludos,
Hola.Acabo de ver que el C.I ya tiene disponible la X60 de 50"
por 599€.Tambien tienen la Samsung f4500 de 51" por 649.
¿Que tal veis los precios?
Un saludo
Hola Labranic,
El precio mas barato que he encontrado esta a 508,20 euros en - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Saludos,
Precios Urra-online:
50VT60 1.895 leuros
55VT60 2.395 pleuros
Entran la semana que viene.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Mi gozo en un pozo. Como tarden todos tanto vaya fastidio.