El tema de que te igualen los precios, según el personal de la la tienda, es para tiendas físicas de la zona y no es aplicable a tiendas online. Hecha la ley, hecha la trampa .
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Y que pasó con los tiempos aquellos en que la FNAC te igualaba los precios que encontraras? Ayyy.ç
A ese paso miedo me da ver a que precio nos van a poner la ZT....
El tema de que te igualen los precios, según el personal de la la tienda, es para tiendas físicas de la zona y no es aplicable a tiendas online. Hecha la ley, hecha la trampa .
Alguien tiene precio ya de la 55vt60, porque el oficial de 2590 e es una pasada ??
En acuista.com está a 2.108,95 de momento este es uno de los sitios mas baratos
El precio de la vt60 50" mas barato que he encontrado hasta la fecha es el de 1.622,74 + 17,20 de gtos.de envío = 1.639,94
en Inicio - La tienda del electrodoméstico - Reus - Compra electrodomésticos online al mejor precio!, la tienda física esta en Reus (tarragona) por lo que si la recoges te ahorras los gtos.envío s lo
La ST en 55 pulgadas!
Panasonic televisor TXP55ST60 - yaysi.com
Por cierto, el metodo es nuevo. No lo conocia. Tu pides y ellos te consiguen el mejor precio. Curioso.
Última edición por jdf; 03/04/2013 a las 21:45 Razón: AÑADIDO
Este precio esta en la web pero solo aparece si se busca como Panasonic tx-p50vt60e, de todas maneras hoy les he llamado por teléfono para ver cuando la tendrán en stock y mañana me dirán algo.
saludos,
Hola.Acabo de ver que el C.I ya tiene disponible la X60 de 50"
por 599€.Tambien tienen la Samsung f4500 de 51" por 649.
¿Que tal veis los precios?
Un saludo
Hola Labranic,
El precio mas barato que he encontrado esta a 508,20 euros en - AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Saludos,
Precios Urra-online:
50VT60 1.895 leuros
55VT60 2.395 pleuros
Entran la semana que viene.
Se alquila este espacio para publicidad. Manda MP
Mi gozo en un pozo. Como tarden todos tanto vaya fastidio.