Chicos a ver si alguien se va animando y va colgado sus configuraciones y se le puede sacar todo el jugo a esta tele.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compartiremos nuestras configuraciones.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Chicos a ver si alguien se va animando y va colgado sus configuraciones y se le puede sacar todo el jugo a esta tele.
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
eso es, algun experto podia ir dando algunos ajustes basicos, q aunque no sean los definitivos, nos sirvan para poder disfrutar de la tele en mejores condiciones de como viene de casa
Yo tambien espero ansioso esas configuraciones.........
Se agradeceria alguna configuración "optima" para los no iniciados.
Muchas gracias
esperando que me llega mañana el aparato
🖥: Sony oled AF9 65”
📀: ChinOPPO
🧰: Synology 1019+ (60TB) + DS214Play (16TB)
🎮: Ps4Pro
🎧 Gaming: Turtle Beach 520
🎞 Yamaha RX-A3080 🎞
🔈 Klipsch Rp-280f
🔈 Klipsch Rp-504c
🔈 Klipsch RP-260f
🔊 2 x Jamo J110
🔊 Atmos PolkAudio OWM3
🎧 Hifi: Proximamente
Router: Asus RT-AX88U - AC86U
UPS: CYB-BR1000VA/600W
A ver si entre todos somos capaces de hacer una configuración decente para este tele al igual que se hizo con la es8000
En Flatpanelshd ya tienen la F8000 desde hace un mes, no deberían tardar demasiado en publicar los resultados y los ajustes post-calibrado, aunque sabemos que no son extrapolables sí pueden dar una idea de por donde van los tiros.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Pues nada esperaremos resultados
Alguien se anima a poner una configuracion buena para esta tele porfavor, parece que este foro de la F8000 esta muy paradito NAVONE dale un empujoncito
saludos
ademas de verdad este tema en concreto va mas lento que el caballo el malo jejeje
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola navone, te vi en el chat del shootout , yo fui el que preguntó sarcásticamente porque no estaba el " seiki " entre las tvs competidoras ( 4k ). Estaba por comprar al F8000, pero Samsung me jodió trayendo al F8500 ( plasma ) , por lo que estoy super indeciso ( estoy esperando a la versión de 51 " para revisarla in situ ; pues tener la versión de 64 " , con su exagerado consumo de energía, haría que me gane un karma en el futuro por ir en contra de la ecología ) .
Aquí tienen una configuración del F8000 ( pensé que ya la conocían , pero se las pongo por si acaso ) : Traductor de Google . Bueno , lo settings corresponden a la versión Americana, así que obvien aquellos ajustes que no encuentren en su tv ( versión Europea ) . La verdad es que Flatpaneldshd me desespera , ya que demora mucho en publicar sus reviews. Hace poco revisó al VT60 y en la sección de " debate " respondió a una de mis preguntas ( dijo que notó line bleeding y efecto de pantalla sucia en esa tv, por lo que no me creo para nada la revisión de CNET. Yo ya tuve un plasma "Panny" y conozco a fondo los defectos de esa marca ) . Salu2
Pdta : Tampoco incluyeron al Smart Led en el F8000 de mi país , soy otro viudo más de Samsung que comparte su frustración...
Aquí hay otra configuracion de otro usuario norteamericano, realizando una calibracion de algun usuario que domina del tema
Official Samsung UNxxF8000 Owners Thread
En el foro de reino unido tambien vi esta otra, es mas bien una configuracion personal de un usuario, pero os puede servir como punto de partida para tener vuestra configuarcion personalizada, yo es la que puse por ahora y se ve bien AVForums.com - View Single Post - The UE**F8000 Owners thread part 2
A tener en cuenta que este ultimo usario dice que pone el contraste a 100 y le va bien, otros usuarios reportan que con el contraste tan alto, los blancos se vuelven rosa, yo lo puse a 100 y no soy capaz de decir si se ve blanco o de color rosa.
gracias de nuevo