Re: Análisis de la Samsung F8000 en webs especializadas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sinceramente, os llevo leyendo unos días sin opinar, y he de decir que, pese a que haya alguien que no valore mis opiniones, también soy bastante obsesivo, pero voy más allá, trabajo en la postproducción de video, colorista y trabajo en televisión, por lo que toooodos los días estoy mirando imágenes, y en serio, creo que exageráis, no me paga Samsung, pero creo que tirais por tierra un gran televisor, he visto como muchos lo están poniendo como una mierda de TV, y creo que eso lo único que está haciendo es que mucha gente pase de comprar un televisor que les funcionaría perfectamente y que no verían ni clouding, ni flashlight, ni nada. Tenemos el puñetero defecto de que cuando opinamos lo que hacemos es criticar y siempre decir lo malo y ponerlo peor, a pocos les he leido cosas buenas del televisor que tiene y muchas. Desde que tengo el conocimiento sobre cosas tecnológicas no conozco nada que haya salido perfecto, todo tiene su punto débil o fallo, como lo queráis llamar, todas las marcas, y cada vez será peor, por desgracia. Yo tengo el televisor y he de decir que es un gran televisor, que tiene sus fallos, cierto es, decidme qué televisor no tiene ni uno sólo, pero también tiene sus virtudes y creo que esas virtudes sobrepasan a los fallos, porque no olvidemos del sistema que estamos hablando, es un sistema que desde su concepto ya conlleva fallos, pero es lo que hay ahora, y que conste que soy un defensor a muerte del tubo, no creo que nadie me discuta que la gama de grises que da el tubo hasta ahora no la ha dado ningún televisor que conozca.
Perdón por la chapa