Samsung F7000:Características e información
-
Última edición por navone; 15/03/2013 a las 10:02
-
-
Re: Samsung F7000: Características e información útil útil
Reviews de la F7000: Qué se cuenta por ahí
Fullhd - Análisis
Pros equipadas para la tecnología avanzada y ultrabrillante de la imagen. De todos modos puntos simples para no reclamar un merecido lugar en el panteón de los principales LCD LED de 2013.
En un pantheon, quién notó nadie es perfecto ...
Para aquellos, sin embargo, que la pérdida de negro absoluto es un arrecife inaccesible, existe la versión de plasma.
Nota: A (Google-Trad) (artículo desmontaje)
Whathifi - Primeras impresiones
Para responder a las preguntas que planteamos al principio: sí, el UE46F7000 comparte con toda seguridad una calificación de cinco estrellas con la UE55F8000. De hecho, el F7000 estaría en el punto de mira, aunque sólo sea por el diseño del soporte más robusto y más práctico.
Sin embargo Samsung tiene una competencia feroz cuando se trata de usabilidad e interacción de voz en particular, ahora que Panasonic ha incrementado las funciones de su Smart TV. Pero la amplitud de contenidos disponibles y la gran calidad de imagen la convierten en un fuerte contendiente frente a las nuevas pantallas de este año.
Nota:(enlace)(Google-Trad)
Última edición por navone; 07/05/2013 a las 22:51
-
Re: Samsung F7000: Características e información útil
Reviews de la F7000: Qué se cuenta aquí
Iniciado por
pitrulo
(...)se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D,
(...)
lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro y en las que tienen las bandas horizontales negras arriba y abajo y si ponemos el 3D ya ni te cuento cómo se ven las cuatro esquinas de la tele (...)
(enlace)
Iniciado por
pitrulo
(...) olvidaros de todo lo negativo que dije de la tele esta mañana porque despues de todo el dia funcionando con f1 futbol el niño con la play algun toqueteo de parametros y un par de limpiezas de pantalla el clouding y los focos esquineros como yo los llamo han desaparecido por arte de magia y tengo unas lineas horizontales mas negras que los cojo... de un grillo (...)
(enlace)(más)
Iniciado por
KKnot
Lo que he visto es que con la luz de fondo en niveles elevados y el brillo algo alto, cuando la pantalla está oscura en las esquinas se ven unos chorros de luz importantes... no es molesto porque no voy a tener la tv a esos niveles, pero hay que decirlo. Tambien me he fijado que la zona que está pegada al marco, se ve algo mas oscura... igual es 1 milimetro, pero a mi me da la sensacion de que se ve mas oscura.
(enlace)
Última edición por navone; 07/05/2013 a las 22:59
-
Calibración: Mediciones y ajustes
Última edición por navone; 15/02/2013 a las 01:23
-
Configuración: Ajustes esenciales
Configuración de kikeslot
Última edición por navone; 05/11/2013 a las 16:39
-
Iniciado por
navone
Reviews de la F7000: Qué se cuenta aquí
Iniciado por
pitrulo
(...) se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D,
(...)
lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro ...
(enlace)
Iniciado por
pitrulo
(...)olvidaros de todo lo negativo que dije de la tele esta mañana porque despues de todo el dia funcionando con f1 futbol el niño con la play algun toqueteo de parametros y un par de limpiezas de pantalla el clouding y los focos esquineros como yo los llamo han desaparecido por arte de magia y tengo unas lineas horizontales mas negras que los cojo... de un grillo jaajaaa (...)
(enlace)(más)
Iniciado por
KKnot
Las primeras impresiones están siendo buenas. No me gusta la peana, es bonita, si, pero no es práctica, y no poder gira ni un poco la tv es un punto negativo. De momento en el panel 0 pixeles muertos/vagos.
Lo que he visto es que con la luz de fondo en niveles elevados y el brillo algo alto, cuando la pantalla está oscura en las esquinas se ven unos chorros de luz importantes... no es molesto porque no voy a tener la tv a esos niveles, pero hay que decirlo. Tambien me he fijado que la zona que está pegada al marco, se ve algo mas oscura... igual es 1 milimetro, pero a mi me da la sensacion de que se ve mas oscura (...)
(enlace)