donde puedo encontrar una buena configuracion para esta tele?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Compartiremos nuestras configuraciones, intentando aportar los máximos datos posibles:
- Pulgadas de la pantalla
- Distancia de visionado
- Tipo de iluminación empleada durante la configuración
- Fuente usada para reproducir
- Tipo de contenido reproducido
Y por supuesto los datos de la configuración, sin olvidar el modo de imagen y la entrada de señal empleados.
Última edición por navone; 13/05/2013 a las 19:55
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
donde puedo encontrar una buena configuracion para esta tele?
hola. mi hace unos días me compre la f7000 de 60 pulgadas y estoy como un niño con su juguete nuevo, yo tengo la d8000 de 46 de 46 pulgadas y le he puesto la misma configuración y se ve muy bien, es esta.
para el visionado general, tanto sd y hd como con el iplus, modo estándar con la siguiente configuración.
luz de fondo 10
contraste 85
brillo 47
nitidez 50
color 48
matiz 50/50
ajuste de pantalla: automático para sd y ajuste de pantalla para hd
tono de negro: oscuro
contraste dinámico: bajo
detalles de sombras: -1
gamma 0
gama de colores original
balance de blancos: todos 25 menos rojo+26 y azul+20
tono de piel 0
iluminación de movimiento: desactivado
tono de color: estándar
filtro ruido mpeg: desactivado
n. negro hdmi: bajo, disponible solo si esta conectado a un hdmi.
modo película: desactivado
motion plus: claro.
el modo película lo tengo igual que el estándar menos el tono de color: cálido 1.
yo lo tengo solo unos días y de momento bien, probare otras configuraciones. haber si alguien tiene otra configuración y la conperamos
Yo voy como un loco intentando encontrar alguna config decente, pero todavía no la he encontrado (o eso creo...). Cada vez que toco algun parámetro o cambio algo mi cererbro me dice que es a mejor y se ve mejor, pero yo creo que me autoengaño a mi mismo para poder decir satisfecho: Qué configuración más buena tengo y que bien se ve! jajaja
No ahora enserio si alguien tiene alguna config decente y contrastada agradeceríamos la compartiera aquí con todos nosotros.
Un saludo!
Hola, os paso algunas configuraciones que he encontrado por internet (reviews...):
Picture preset: Movie
Backlight 8
Contrast 92
Brightness: 46
Sharpness: 0
Color: 50
Tint: G50/G50
Picture size: Screen Fit
Dynamic Contrast Off
Black Tone Off
Flesh Tone 0
Color space Auto
Gamma 0
Color tone Warm2
Digital Clean View Off
MPEG noise filter Off
HDMI Black level Low
Motion Plus Off
Cinema Black Low
R-Offset 25
G-Offset 24
B-Offset 25
R-Gain 26
G-Gain 22
B-Gain 28
---------------------------------------------------
De una Griega esta:
O pisthios Iluminación: 8
Brillo: 44
Contraste: 88
Color: 50
Acidez: 20
Gamma: -2
T culo Negro: Dark
Cine HDMI: Baja
Saldo Blanco : RGB: [10IRE: 1/0/0, 20IRE: 3/0/0, 30 IRE: -2/0/-2, 40IRE: -1/0/-2, 50IRE: 0/0/-2 , 60IRE: 0/0/0. 70IRE: 0/0/0, 80IRE: 0/0-3, 90IRE: 0/0/-6, 100IRE: 0/0/-10].
X r DMA : RGB [RED: 100/0/0, VERDE: 15/100/0, AZUL: 0/5/50, AMARILLO: 100/100/0, CIAN: 0/51/47, Majenta: 45 / 045]
Hola muy buenas este sabado me compre una f7000 de 46 y ando bastante perdido con el tema de las configuraciones de imagen.
He probado una que ha puesto el compañero de arriba y la verdad es que se ve muy bien, pero ahora querria alguna configuracion optima para el visionado del contenido en 3D.
Gracias de antemano
Hola piranya69...
Yo tambien ando liado con el tema...hay una pagina en la que te dejan descargar un archivo para primero regular tu consola con el rango de colores adecuado y despues, desde tu fuente de archivos (bluray, dvd, etc...)gestionar una serie de plantillas para que los parametros basicos (brillo,contraste,nitidez,color )sean los adecuados. te mando privado con el enlace (no se si se puede poner enlaces aqui o no).
te agradeceria me dijeras ,si lo sabes, donde puedo bajar el parametro luz de fondo porque a mi me sale deshabilitado a la hora de tocarlo.
Para cualquier pregunta aqui estoy....
yo hace poco mas de una semana que la tengo y por el momento muy contento....
Muchisimas gracias esta tarde me lo mirare y te digo algo con el tema de la luz de fondo.
Hola!
os agradecería si pudieseis enviarme esa web para hacer plantillas, la TDT se ve bastante regulera.
hola bazinga...
yo, aunque parezca una incongruencia, cada vez veo menos la tele (emision tdt) y mas pelis y series descargadas y por eso he decidido comprar una,porque cuando compras una tele de estas , ves los bodrios de emision que nos tragamos (yo personalmente vengo de una crt de tubo de 32 pulgadas)...los canales hd estan un poco mejor aunque pueden dar mas de si....
para acceder a la plantilla te paso un privado y si te gustan las peli y videojuegos, te insto a que le eches un vistazo a esas paginas que te paso ya que tiene algo de informacion que nos ayuda a entender (o por lo menos a mi me ayudó) un poquito mas de este mundillo..
un saludo
si pudieras mirarme tambien lo de como cambiar la luz de fondo , te lo agradezco...
buenas pableras, me la podrías enviar a mi tambien? gracias
ok,txarly ,,te mando privado..
pableras a mi tambien me interesa
gracias
ok. privado al canto
Porque no puedes publicar aqui la configuration ???
O las pagination a las que te refineries ?