Bueno ya vendido mi 46 D7000 me compre ayer la F7000 de 46" por 1300 euros se nota mejora de calidad de imagen pero solo en algunos puntos, se ve mejor los canales hd pero ojo solo lo que esta grabado en muy buena calidad el iplus hd mejora bastante la nitidez y los negros con el futbol increible la nitidez del campo y por fin lo veo sin esas rayas verticales blanquecinas que me hacia la serie D, los canales sd tambien mejoran eso si con programas actuales ,como sean documentales los simpson y cosas antiguas no se pueden ver , pero lo peor de la tele es que tiene clouding y mucho y cuatro focazos en las esquinas como 4 flechas blancas que se ven en películas con ambiente oscuro y en las que tienen las bandas horizontales negras arriba y abajo y si ponemos el 3D ya ni te cuento cómo se ven las cuatro esquinas de la tele y eso que tengo puesto el nivel de negros en las bandas horizontales al máximo nivel y y eso que tengo puesto la luz de fondo al 12 y el contraste 90 en modo estándar si se os ocurre algo para arreglar esos focazos me lo comentáis si no cambiare la tele por otra o me tocara pagar mas por la 8000 esto de Samsung van para atrás en vez de para alante.