Regístrate para eliminar esta publicidad
¡La leche!, he probado los dos primeros (nivel de negros y el de blancos y negros) con las plantillas tipo mp4 mediante un USB conectado a la TV y salen perfectos, al menos según esa guía.
No tengo un ojo fino, pero me preocupaba que la tv no estuviera perfectamente calibrada de fábrica, como se dice muy habitualmente en este foro.
Sin embargo, concluyo con esta prueba, que la mía al menos parece estar perfectamente calibrada.
UE40F6670 del ECI
Probad esta a ver que tal os va.
Picture Mode Movie
Backlight 16
Contrast 96
Brightness 47
Sharpness 13
Color 50
Tint G50/R50
ADVANCE SETTINGS
Dynamic Contrast Off
Black Tone Off
Flesh Tone 0
RGB Only Mode Off
Color Space Auto
10pt White Balance On
Gamma +1
Expert Pattern Off
xvYCC Off
PICTURE OPTIONS
Color Tone Warm2
Digital Noise Filter Off
MPEG Noise Filter Off
HDMI Black Level Normal (Low if available)
Film Mode Off
Auto Motion Plus Off
LED Motion Plus Off
10PT WHITE BALANCE ON
Interval Red Green Blue
1 0 1 0
2 1 0 -2
3 0 0 2
4 0 0 0
5 -1 0 +1
6 0 -1 0
7 -1 -2 -2
8 0 2 1
9 1 0 0
10 2 1 0
WHITE BALANCE
Setting Value
R-Offset 25
G-Offset 25
B-Offset 27
R-Gain 19
G-Gain 22
B-Gain 21
SCREEN ADJUSTMENT
Picture Size Screen Fit
La configuración que nos comenta el compañero nadyn creo que está sacada de una wed extranjera (ledtv buyng guide . calibración f6400 ) y creo que aun que no tengo sonda se acerca bastante a norma D65. Yo la he estado probando en mi 65f6400 con un ambiente bastante oscuro y para cine, le he bajado brillo a 45 ,gamma 0, tono negro oscuro . y aún que al principio me choca el cambio acostumbrado a colores tan azulados y chillones del modo estándar me parece una buena configuración para ver cine con poca luz ambiente, colores muy cinematográficos y apagados para una visión relajada. Sin embargo para otras cosas como deporte,tdt ,ps4 etc . prefiero el estándar.