Buenas noches Juan Jose
Para esas cajas el ampli que comentabas es perfecto, pero estas cajas no tienen que ver nada con las Absolute tuyas, probar.
Bueno ya lo he hecho funcionar y suena como nunca crei que pudiera soñar, suena bien de escandalo, parace que tengo otro equipo, se acopla a la perfecccion con las frontales, vamos con las 7, ni que fuera un SUBW B&W, me has dejao completamente acojonao porque nunca crei que pudiera sonar de esa manera tan limpia y contundente. Nunca te lo agradecere bastante. Estoy ansioso por pasarle el RWE a ver que curva me da porque creia que estaba en otra habitacion.
Te pongo unas fotillos del final de la obra, creo que podia haber afinado algo mas en el lijao y pintura pero como toda la parte frontal menos el agujero del Reflex estaba forrao de melamina pues se nota ese agujero pero si le pongo la tapa delantera no se ve nada, claro que tampoco se veria el pedazo de Driver
Se me olvido hacerle una foto a la guata pero lo llene igual que Congo lleno los suyos, una maravilla de sonido y sin equalizar va que ni pintao para las B&W, parecen hermanos gemelos
Sad2l