Votos a favor de que gana Vengadores?
Gracias Home un año más por esta iniciativa, ya consolidada, y la cual espero con ansias
Uf, este año he bajado considerablemente la media, así que voy a apurar un poco el plazo (como todos los años, jejeje) para ver si añado alguna peli más (no serán muchas más, eso seguro).
Philips 32PF9731D/10 + Yamaha RX-V661 + Harman Kardon HKTS-11 + HTPC + Kaiboer K-100 + PS2 + Apple TV
BenQ W1070 + Screencast AV4 + TDT HD3
Votos a favor de que gana Vengadores?
Pues este año en la primera vuelta llevó record personal de visionado, con dos meses (diciembre y enero) casi en blanco, aun así el mejor años de todos en cuanto a cantidad, y son unos pocos los que participo ya.
Home, como siempre excelente. Uno de los "deberes" fijos de todos los años....tío está la Navidad, Reyes y la lista de Home por este orden.
Juan DP
17 hojas de puntuaciones recibidas y procesadas. Unas poquitas más y os adelanto algunos números y curiosidades.
Lo que si que es un "deber fijo" es coger los resultados y ver cuanto antes las que tengamos pendientes de ver. Tanto las 20 de la clasificación general como las 5 de la amateur, que siempre salen joyitas muy interesantes.
Como me gusta este hilo, tengo el Excel trabajado desde que me llego el aviso, a ver si lo encuentro en el curro y lo envío de una vez.saludos
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
enviado. Sólo han salido cuarenta.
Un saludo.
Poco a poco ya tengo 21 hojas de puntuaciones, si otros años me sorprendían los resultados a esta altura de las votaciones este año debo confesar que no lo son tanto y la mayoría de las peliculas en el top 20 provisional pueden aparecer en la mayoría de las quinielas. Pero lo que es verdad es que la cosa está muy, muy igualada y bastan una sola hoja de puntuaciones para dar la vuelta a todas las películas.
Aunque la que va en cabeza lleva algo de ventaja y realmente creo que va a mantener ese puesto...
Cuando van procesadas 20 hojas de puntuaciones las cifras son:
- 20 participantes han visto un total de 1152 películas
- Número medio de películas vistas: 57,60 (el año pasado: 56,11)
- 233 películas de las 325 de la lista ya han sido puntuadas.
- Puntuación media por película: 2,94 puntos (Año pasado 2,73)
- Puntuación media de la película que va en cabeza: 4,333 (Año pasado 4,154)
No dejéis para última hora el envío de vuestra hoja de puntuaciones, que luego muchos se lamentan de que haya pasado el plazo.
Espero vuestra participación.
Saluditos.
Votaciones enviadas!!!
Venta de placas DOLBY DIGITAL: http://www.forodvd.com/tema/117771-v...s/#post1202562
Panasonic TX-P50V20
Onkyo TX-NR808
Blu-ray 3D Panasonic DMP-BDT120
Enviadas las mias. Muy chula la iniciativa, gracias
Muchísimas gracias por el excel Homecinemaniaco!!!
Hoja enviada. Saludos
HD HTPC OrigenAE S14V + Chinoppo M9201 AVR Anthem MRX 700 CAJAS Phonar Veritas P5+C3+M3 SUB SVS PB-12plus PROYECTOR Epson 9200
Votación enviada...
Votaciones enviadas, en la media de los 115 .......
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Ya tienes mi votación.
Bueno ahí van las 20 mías...no escarmiento siempre justito y deprisa. A ver si la próxima doy prioridad a las del 2013...
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)