si es la lampara original como dice no tendria que aver ningun problema y la diferencia de precio es muy grande para ser las 2 iguales, ya que son las compatibles las que suelen dar mas fallos y problemillas como que duren menos entre otros. salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, os quería hacer una consulta, me piden por cambiar la lampara de mi Pioneer 450 pavos + IVA un paston.
En internet 180 € , me dicen que la lámpara es la es original, ( la misma que ofrece Pioneer) , la diferencia es la carcasa donde esta alojada la lámpara ,la fábrica otro fabricante, por lo que hE leído siendo así la calidad es la misma que la original.
Quería saber vuestra opinión y si suele ser un método habitual comprar las lámparas de esta manera, porque si no vay pasta la lamparita
Gracias por vuestras repuestas.
Saludos.
Proyector:pioneer kif 9000fd d-ila
Amplificador pioneer: sc-lx72
Blu ray Pioneer:lx71
Cajas : Wharfedale diamont 9.5 150w
DVD grabador pioneer: dar 545hk
Mando táctil philips pronto :tus 9800
Conexiones : hdmi 1.3
Sala: 40 metros dedicada.
Distancia de visionado 5 y 6 metros
Pantalla 110 stwart
si es la lampara original como dice no tendria que aver ningun problema y la diferencia de precio es muy grande para ser las 2 iguales, ya que son las compatibles las que suelen dar mas fallos y problemillas como que duren menos entre otros. salu2
Lo importante es la lámpara, si es la original te irá perfecta. Yo sí me creo que cambiando la carcasa baje de precio esa cantidad. Para mayor seguridad mira en tu lámpara el código de part number o alguno que lleve y lo comparas con el de internet, si es necesário, llama por teléfono.
Gracias por vuestras respuestas , es lo que necesitaba saber, lo tengo claro hay que pillarse lámpara original con otra carcasa.
Gracias
Pantalla 110 stwart
Buenos dias
la has buscado por repuesto del DLA-HD100 de JVC quizas la encuentres mas barata , me parece muy cara lo que te han pedido .
Saludos Cordiales
Francis
Gracias audiozona, la he pedido por internet lamapara original con carcasa de otro fabricante y me ha salido por 190€ , pero si 450 € me pidieron en distribuidor Pioneer.
Gracias por tu información
Pantalla 110 stwart