No estarás reproduciendo una pista estéreo?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Acabo de recibir un subbuffer de yamaha y lo he conectado a este ampli. Le he conectado mis altravoces (delanteros, traseros y central) de mi viejo home cinema LG que funcionan perfect al ampli. Pues bien, solo se oye los delanteros y el subbuffer, los de atras y el centro no. Los he conectado bien al ampli, y por mas que toqueteo el ampli y sus opciones no consigo nada. En el menu de configuracion de altavoces del ampli me deja poner SMALL o LARGE los altavoces delateros, central y subbufer. No se ni que es eso, pero el subbuffer solo funciona si pongo SMALL. Para los traseros tienen otras opciones que por mas que toco no consigo que funcionen. Sabe alguien que puede ser o como configurar bien estos 3 altavoces para poder disfrutar de un 5.1?, porque las intrucciones parecen simples pero no consigo nada, gracias.
No estarás reproduciendo una pista estéreo?
Pues............lo tengo conectado por cable digital al macmini.......con mi antiguo homecinema conectado al mac mini me salia 5.1 sin hacer nada ni configurar nada, pero con esto del ampli y de subbuffer activo?, otro mundo.........
De Pioneer no tengo mucha idea, pero supongo que como en los demás si quieres reproducir una pista estéreo en 5.1 simulado tendrás que seleccionar una decodificación surround (Dolby Prologic o DTS Neo)... Creo que en el Pio es la tecla del mando ADV SURR.
Gracias!!!!, era eso!!!