Soy la firma 72 amigo, ojala sirva para mantener un poco más de cultura, en este puto país. Lo único mi cp es de madrigggg espero que no pase ná
Un saludo y a por los 1000!!!!!!!!!!!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola , ya sabéis que no es el mejor momento para la música, cultura y las orquestas ... y la Filarmónica de Málaga necesita nuestras firmas de apoyo en la plataforma Change.
Firmar es muy fácil, puedes identificarte por facebook o registrarte. Los músicos lo agradecerán y yo también
Pincha aquí para acceder a la votación
Saludos
AFORO LIBRE CREA UN MANIFIESTO DE APOYO A LOS MÚSICOS MALAGUEÑOS
La Filarmónica de Málaga defiende su música
Los melómanos malagueños se movilizan en apoyo de su orquesta.
Piden una nueva orientación tras los últimos hechos que comprometen su imagen y desarrollo.
Málaga, 14 de febrero de 2013.
La Orquesta Filarmónica de Málaga está pasando por su peor momento desde su fundación hace 22 años debido a los reiterados recortes económicos, la falta de entendimiento entre la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Málaga y al ambiente enrarecido que se vive en su seno, con acusaciones del comité de empresa hacia su director y gerente.
Para la defensa de los derechos de los músicos y melómanos, Aforo Libre a través de su web aforolibre.com ha creado una plataforma de apoyo para luchar por el futuro de la formación, publicando un manifiesto en el que pide a personas e instituciones que se unan para reimpulsarla por el bien de la orquesta, de la cultura y de la sociedad. En pocas horas, son muchos los malagueños que han mostrado su apoyo y solidaridad a esta iniciativa.
Entre las medidas concretas que propone Aforo Libre, se encuentran el asegurar el sostenimiento económico de la filarmónica, la transparencia en las cuentas, programar con sentido común y el fomento a la excelencia musical.
El manifiesto se genera en un momento de reiterados recortes presupuestarios de la Junta de Andalucía, miembro del consorcio que la gestiona, y en el que su director artístico y musical, Edmon Colomer, y gerente Juan Carlos Ramírez, han sido cuestionados por el comité de empresa por su política de personal, una programación alejada de los gustos locales y una mejorable gestión la filarmónica.
Enlace directo al manifiesto: http://cort.as/3S7U
Enlace a firmar en Change: http://cort.as/3S7y
Soy la firma 72 amigo, ojala sirva para mantener un poco más de cultura, en este puto país. Lo único mi cp es de madrigggg espero que no pase ná
Un saludo y a por los 1000!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias cualquier CP es bienvenido!!
Igual ocurre con muchos conservatorios de poblaciones pequeñas. Ayer precisamente un amigo me comentó que el de Mérida corre el riesgo de cerrarse. Put-o dinero y crisis.