Serie B con bichos que no me molan nada. ya veremos si me animo a verla.
Título original: Spiders 3D
País: USA
Estreno en USA: 08/02/2013
Estreno en España:
Director: Tibor Takacs
Reparto: Christa Campbell, Patrick Muldoon, William Hope
SINOPSIS
Una nueva especie de araña venenosa es descubierta en las cavernas de Afganistan y emprende un viaje a Nueva York donde mutará a proporciones gigantescas y sembrará el pánico en la ciudad.
TRAILER
Serie B con bichos que no me molan nada. ya veremos si me animo a verla.
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Mi queridisima Serie B. Que hubiera sido de mi sin ella. Muchisimas de las mejores películas de Sci-Fi y de terror de todos los tiempos son de Serie B. La gente tiende a confundir la Serie B con peliculas malas pero eso es falso.
La Serie B es sinonimo de bajo presupuesto, actores principiantes o en decadencia, pero no por eso significa que sean malas. La edad de oro de la Sci-fi (años 50 y 60) son gracias producciones de serie B y hasta la llegada de La guerra de las galaxias (que era tambien de Serie B) este género no fué visto con buenos ojos por las Mayors y empezar a considerarla y producir peliculas con grandes presupuestos, y así hasta ahora.
Y del terror que decir...gracias a la Serie B tenemos La noche de los muertos vivientes, La matanza de Texas, todo el terror de los 80 y a los grandes maestros de este genero.
La Serie B es sinonimo de bajo presupuesto, actores principiantes o en decadencia....... como los de Spiders 3D, y como bien dices, gracias a esas B's y mil noveluchas de ciencia ficción mi vida tiene grandes momentos de disfrute. un saludo
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.