pero que serie tienes, C o D?? si es D no hay problema por que las primeras 3D eran la C8000
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s. He estado leyendo todo tipo de información sobre todo esto y he llegado a la conclusión de que no tengo ni idea >_<. He leído por ahí que sin un reproductor blu-ray no se puede ver 3D, quería saber si eso es cierto, es decir, si es posible descargar de internet una pelicula en 3D y verla através del allshare, usb o lo que sea.
Otra duda es que tengo el modelo de Samsung 6900 y me gustaría poder ver contenido en 3D, y me gustaría poder clips o animaciones en 3D, y a ser posible también alguna película en 3D sin tener que pasar por un blu-ray.
pero que serie tienes, C o D?? si es D no hay problema por que las primeras 3D eran la C8000
Otra duda es que tengo el modelo de Samsung 6900 y me gustaría poder ver contenido en 3D, y me gustaría poder clips o animaciones en 3D, y a ser posible también alguna película en 3D sin tener que pasar por un blu-ray.[/QUOTE]
yo tengo el plasma de la serie c6900 del año 2010 y te digo que con un usb o disco duro conectado a cualquiera de sus 2 entradas, puedes ver pelis o clips en 3d sin ningun problema. (por lo menos las que he visto y robado)
un saludo
en la web de samsung puedes verlo, aunque ya no se si tengan de la serie c para que puedas comprobar ya que es del 2010
He buscado imágenes en internet y creo que es la serie D
yo tengo el plasma de la serie c6900 del año 2010 y te digo que con un usb o disco duro conectado a cualquiera de sus 2 entradas, puedes ver pelis o clips en 3d sin ningun problema. (por lo menos las que he visto y robado)
un saludo[/QUOTE]
De dónde te las descargas? porque las que yo me bajo se ven 2 imagenes a pantalla dividida... >_<
El link ese ya lo visité hace tiempo, pero como he mirado tantas cosas ya no me acordaba de eso. Me ha venido muy bien, muchas gracias!!