Alta definición
+ Responder tema
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 345 de 507

Star Wars. Episodio VII

De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09

Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

Ahora queda esperar a la VIII. Será equivalente a la V?

Spoiler Spoiler:
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

una duda que me ha surgido:

la idea de las 9 pelis fue de Lucas?

ideó sólo el número de pelis o tb el argumento de cada una?

están inventando todo sobre la marcha o Lucas dejó escrito cómo avanzaría la historia hasta la IX y última?

...porque si están inventando de cero apaga y vamos, o mejor, hasta luego Lucas
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13

Hoy la he visto. A mí me ha gustado mucho aún con sus fallos, que los tiene, al igual que los tenía la trilogía original como bien comentaba Petatester (... y añado, cuando Darth Vader mata a Obi Wan y éste desaparece como por arte de magia dejando solo la capa, yo pensé que se había teletransportado o algo así y luego resultó que estaba muerto, pues vaya muerte, me quedé a dos velas...). La cantidad y calidad de los "fallos" tienen mucho que ver con lo transigente que sea cada uno con las "licencias" que los cineastas se toman. En el caso de una saga de fantasía como ésta, creo que hay que ser generoso, pero eso ya va con cada uno.

En cuanto al tema de guión simple o poca trama, a mí me parece que JJ Abrams invierte mucho tiempo en presentar a los nuevos personajes, mostrar a los antiguos y unirlos. Esto para mí es un gran acierto y precísamente sirve para hacer de enlace con la trilogía original y sentir la continuidad y que el alma de Stars Wars sigue ahí. Esto no deja mucho tiempo para que la película tenga una trama elaborada y/o lo suficientemente cuidada como a muchos gustaría (a mí también pero lo comprendo). Seguro que en la siguientes hay más trama.

Del casting, la actriz/personaje de Rey me ha encantado. Tiene carisma y transmite mucho. Espero que el peso de las siguientes pelis recaigan sobre ella. Fin, me ha parecido correcto, pero no es un personaje con el que haya empatizado ni me ha transmitido gran cosa. Kylo Ren, está claro que no tiene el carisma de Darth Vader ni impone la mitad que lo hacía aquel. Creo que es deliberado presentarnos a un joven "mediovillano" para mostrar su evolución a "villanoentero" maduro a través de las siguientes pelis. Eso es un punto a su favor y un atractivo mas de esta nueva trilogía (si lo hacen bien y no como hicieron con Anakin). BB-8 es algo tan simple como magnífico a la vez.

De los antiguos, Han Solo sigue manteniendo carisma y presencia en pantalla a pesar de los años. A Leia la he visto la más cambiada física y mentalmente. Ahora básicamente es una madre que sufre por lo que ha pasado con su hijo. Chewbaca sigue igual pero acompaña en años y torpeza a Han Solo. Eso ha estado bien. Luke, pues un puntazo su aparición final. La guinda.

Me ha parecido que JJ Abrams tenía un reto muy difícil, y para mí que lo ha superado con notable alto. Eso no está al alcance de cualquiera. Sobre todo en recuperar el alma original de Stars Wars y el cariño y empeño que se nota en toda la producción.
    Damepan, supergontzo y r@ul han agradecido esto.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    1. Cuando hay que dar tantos argumentos para justificar que una película es buena.
    2. cuando hay que decirle a alguien que no ha entendido determinados matices muy sutiles de la película.
    3. Cuando hay que ser fan purista pata negra para que te guste una película.
    4. Cuando hace falta una especial inteligencia para apreciarla.
    No hay duda. O es un truño o algo falla.
    1.- Sin comentarios...
    2.- No sabes lo que ofende eso en un guión más simple que el mecanismo de un botijo
    3.- Yo he sido siempre fan de Star Wars, pero eso jamás me quitará la objetividad.
    4.- Es el punto que más me ha ofendido. Que te repitan por activa y por pasiva "es que no lo has entendido", "no tienes ni puta idea", "estabas mirando el facebook", ni que estuvieramos mirando una peli de Lars Von Trier... nos ha jodido...
    petatester ha agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    17 ago, 08

Porque no le damos una nota cada uno, a ver que sale!... pero, sed objetivos, eh!

6
    r@ul ha agradecido esto.
    DALÍ

honorable Avatar de r@ul
    Registro
    29 may, 12

yo aun teniendo defectillos, por todo lo que me hizo sentir le doy un 8
    Lg 79ub980v
    Onkyo TX-RZ820
    Panasonic DMP-UB700
    Dune hd solo lite
    Dali zensor 7
    Dali zensor 1
    Dali vokal
    Dali alteco
    Dali sub e-12f

mi equipo:
    http://www.forodvd.com/tema/154535-mi-equipo-by-r-ul/

diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07

7, 8999

dentro de Strar Wars es la tercera pelicula en calidad IMHO

Mi orden V-IV-VII-VI-------III-II--------I

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Un 2.
    Un punto por la calidad visual y ausencia de efectos especiales ultramodernos y otro punto por Rey.

Registro
    17 ago, 08

yo iba a hacer la media, pero con 4 decimales paso
    DALÍ

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Yo le caso un 3. Me ha resultado aburrida.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Registro
    03 ene, 09

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    1.- Sin comentarios...
    2.- No sabes lo que ofende eso en un guión más simple que el mecanismo de un botijo
    3.- Yo he sido siempre fan de Star Wars, pero eso jamás me quitará la objetividad.
    4.- Es el punto que más me ha ofendido. Que te repitan por activa y por pasiva "es que no lo has entendido", "no tienes ni puta idea", "estabas mirando el facebook", ni que estuvieramos mirando una peli de Lars Von Trier... nos ha jodido...
    Landista, ya se que te has disculpado ya una vez, aunque haya sido otro caso, y aunque se que no lo haces con mala intención, creo que tenemos que agradecer a Tradia que lo lleve tan bien, por que lo cierto es que esas palabras pueden ofender. Por favor, tómate este post como un primer aviso para que la moderación no tenga que intervenir.
    Yo peco de ser muy paciente, pero no puedo ignorar las amables respuestas que podían haber sido de otra manera muy distinta.
    MI SALA
    Gracias!

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

un 8,5, que puede subir fácilmente con más visionados, escenas eliminadas, etc.

y unos cuántos apuntes así en general;

Spoiler Spoiler:
    Saludos!
    Tradia, Rigodon, petatester y 4 usuarios han agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Landista, ya se que te has disculpado ya una vez, aunque haya sido otro caso, y aunque se que no lo haces con mala intención, creo que tenemos que agradecer a Tradia que lo lleve tan bien, por que lo cierto es que esas palabras pueden ofender. Por favor, tómate este post como un primer aviso para que la moderación no tenga que intervenir.
    Yo peco de ser muy paciente, pero no puedo ignorar las amables respuestas que podían haber sido de otra manera muy distinta.
    Me parece que te estás equivocando o vas muy fumado o algo. No te has enterado de nada. Si uno hace de moderador, debe leer las cosas dos veces antes de tirarse al cuello y encima dándotelas de paciente.
    ¡¡QUE TRADIA ESTÁ REFORZANDO MI ARGUMENTO!!

Registro
    03 ene, 09

Si me he equivocado, y veo que debe de ser así (había interpretado mal su post), te pido disculpas.

Para nada era un ataque al cuello. Creo que no me había faltado la delicadeza para expresar que solo era un aviso.
    La paciencia es una virtud que viene muy bien cuando eres moderador, para no actuar en la medida de lo posible, ni cuando te podían haber respondido sin ese añadido extra.
    Y no, no fumo nada. Nunca.

Volviendo al debate,

Spoiler Spoiler:
    MI SALA
    Gracias!

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Cita Iniciado por petatester Ver mensaje
    Si me he equivocado, y veo que debe de ser así (había interpretado mal su post), te pido disculpas.

Para nada era un ataque al cuello. Creo que no me había faltado la delicadeza para expresar que solo era un aviso.
    La paciencia es una virtud que viene muy bien cuando eres moderador, para no actuar en la medida de lo posible, ni cuando te podían haber respondido sin ese añadido extra.
    Y no, no fumo nada. Nunca.

Volviendo al debate,

Spoiler Spoiler:

Pues lo de Petatester me había sonado a "probador de petas", ya ves tú. Feliz Navidad.

+ Responder tema
Página 23 de 34 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo