Alta definición
+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 375 de 507

Star Wars. Episodio VII

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Predeterminado Re: Star Wars. Episodio VII

Cita Iniciado por Gromit Ver mensaje
    A mi lo que me ha hecho gracia y sin animo de polemizar mas, bueno un poquito si,

Spoiler Spoiler:

A los que les parece que las originales tampoco eran tan buenas, no se si recordais cuando estrenaron la primera, fue un bombazo. Hasta entonces no se habia hecho nada que se le pareciera, ni de lejos. La ciencia ficcion consistia basicamente en unos tipos forrados de papel de aluminio con una pecera al reves en la cabeza, una pistola tipo secador de pelo y maquetas de carton piedra con petardos.
    No señor, totalmente en contra.

Lo primero, tu spoiler, ahí le has dado, jeje, tienes razón, me rei.

Lo segundo, cómo que no había ciencia-ficcion antes de Star? No has visto mucho cine clásico, no? Cuantas quieres que cite, y OM si quieres, otra cosa es que los efectos eran los de la época, normal.

Y te olvidas de Galactica , que por esas fechas andaba....creo. Y Star Trek empezó en el 66...
    Última edición por Hollenius; 27/12/2015 a las 17:02
    petatester ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

honorable Avatar de Gromit
    Registro
    14 may, 14

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Lo segundo, cómo que no había ciencia-ficcion antes de Star? No has visto mucho cine clásico, no? Cuantas quieres que cite, y OM si quieres, otra cosa es que los efectos eran los de la época, normal.
    Y te olvidas de Galactica , que por esas fechas andaba....creo. Y Star Trek empezó en el 66...
    No digo que no hubiera, pero no como esta a nivel de efectos especiales, de aventura en una galaxia desbordante de imaginacion y para toda la familia. Igual no es ni ciencia ficcion realmente.

Donde habias visto escenas como las de las naves persiguiendose a toda velocidad, volando y disparando por las estructuras infinitas de la estrella de la muerte. La aventura simple y efectiva con personajes que te enganchaban al minuto y todo tan diferente y real. Si real, comparado con lo que habia antes. Star trek era bastante mas televisivo, friki y yo tampoco lo habia visto aqui.

Otra que en parte tambien fue un antes y un despues (aunque no tanto) en peliculas para el gran publico, o para toda la familia si quieres, fue la 1a de superman. El que la vio en el cine salio de sala flipando, volando por encima de los rascacielos con la chica, y pensando "como coño no lo reconoce solo con ponerse unas gafas"

Ahora todo esta muy trillado, ya nada sorprende a nadie.

Otro spolier:

Spoiler Spoiler:
    Tradia y Damepan han agradecido esto.

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Venga, Tradia, vamos allá, ¡al toro!

Spoiler Spoiler:

Buenas tardes.
    Última edición por BILBOKOA; 27/12/2015 a las 19:02

Siempre aprendiendo Avatar de Neverlan
    Registro
    13 oct, 05

J.J. Abrams dimite, en vistas de las restricciones que quiere implantar Disney en el Episodio VIII, Abrams decide abandonar el Barco..... Los foros americanos están calentitos....... Lucas también se niega y se habla de paralizar la trilogía.
    Vienen tiempos oscuros para la fuerza .
    Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Spoiler Spoiler:

Saludos
    Última edición por Damepan; 28/12/2015 a las 10:15
    Neverlan y Stark han agradecido esto.

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Venga, Tradia, vamos allá, ¡al toro!

Spoiler Spoiler:

Buenas tardes.
    Sinceramente, y sin ánimo de ofender, paso de leer más ya sobre el asunto. Tengo mi opinión muy formada sobre la película, y lo principal, que es entretener, no lo hace. A mí me resultó aburrida e insulsa, con nuevos personajes (a excepción de Rey y BB-8) con nulo carisma, y un guión que copia a Una Nueva Esperanza, pero a peor, mucho peor.

Si tenéis que ir justificando a cada segundo por qué la película es tan buena, y acusarme de no enterarme de nada, ni tener ni puta idea y demás historias (de lo cual ya empiezo a estar hasta las narices), doy el tema por zanjado y mi aportación en este hilo. Y lo doy diciéndolo más alto, pero no más claro, la película no me ha gustado nada, considero que es mala y aburrida, una copia absurda del episodio IV y no hace justicia a la saga.

Punto y final.
    zoso68 y landista han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

la verdad, la forma que tienen algunos de querer convencer, consigue lo contrario
    landista ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

Cita Iniciado por Neverlan Ver mensaje
    J.J. Abrams dimite, en vistas de las restricciones que quiere implantar Disney en el Episodio VIII, Abrams decide abandonar el Barco..... Los foros americanos están calentitos....... Lucas también se niega y se habla de paralizar la trilogía.
    Vienen tiempos oscuros para la fuerza .
    ¿Esto es una inocentada o es un rumor o que...? No encuentro información.

Tradia: no te calientes más el tarro. Yo hace varias páginas también lo dejé por imposible. Fanáticos que atacan a los que no nos ha gustado la película, tratan nuestras críticas de manera insultante y encima nos acusan de insultar y provocar...

Damepan: todo eso que dices en tu último comentario me ha hecho pensar. A los que decís que los defectos de esta película son así porque se convertirán en virtudes para la próxima entrega ¿no podrían haber hecho una peli en condiciones AHORA en vez de dejarlo todo para la siguiente?

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Pues depende Landista...un cabo suelto ahora, resuelto bien después, me parece un recurso bien aprovechado.
    Un cabo suelto ahora, jamás resuelto, incluso puede ser atractivo... no todo ha de ser documentado y cuadrículado.
    Ahora bien, un punto clave para entender una trama, situación, o personaje, que jamás se explica, se contradice o se explica mal (midiclorianos??!!?)...eso creo que es un fallo, y a veces es preferible un misterio interesante a una explicación nefasta... en mi opinión.
    Lo que he visto de esta nueva trilogía me ha gustado, como presentación, enganche, inicio... puede perfectamente irse al garete en la continuación, pero tengo la impresión de que no va a ser así, pero sin duda lo diré si me equivoco.
    Saludos

Yo he visto cosas... Avatar de BILBOKOA
    Registro
    25 oct, 13

Cita Iniciado por Tradia Ver mensaje
    Sinceramente, y sin ánimo de ofender, paso de leer más ya sobre el asunto. Tengo mi opinión muy formada sobre la película, y lo principal, que es entretener, no lo hace. A mí me resultó aburrida e insulsa, con nuevos personajes (a excepción de Rey y BB-8) con nulo carisma, y un guión que copia a Una Nueva Esperanza, pero a peor, mucho peor.

Si tenéis que ir justificando a cada segundo por qué la película es tan buena, y acusarme de no enterarme de nada, ni tener ni puta idea y demás historias (de lo cual ya empiezo a estar hasta las narices), doy el tema por zanjado y mi aportación en este hilo. Y lo doy diciéndolo más alto, pero no más claro, la película no me ha gustado nada, considero que es mala y aburrida, una copia absurda del episodio IV y no hace justicia a la saga.

Punto y final.
    Nadie está obligado a que le guste la película. En ese aspecto no hay ningún reproche. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Ahora bien, las excusas que pusiste en tu comentario como justificaciones para explicar que no te gustaba la película son del todo absurdas, infantiles, de no entender nada o más propias de alguien que no ha visto la película.

Soy no soy fanático de nada, ni de películas, ni de juegos, ni de nada... pero, tonterías, las justas.

Y a partir de aquí, dejo de escribir en este hilo, porque lo que tenía que decir, quedó bien dicho ayer.

Buenos días a todos y feliz día de los inocentes.

honorable Avatar de xpiogus
    Registro
    04 jul, 13
    petatester ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    11 jun, 15

¿Por qué tanta gente odia lo de los midiclorianos? A mi, sinceramente, no me pareció mal, no me pitaron los oídos ni nada cuando lo oí por primera vez.
    La pregunta va en serio, me gustaría conocer el motivo.

Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por BILBOKOA Ver mensaje
    Nadie está obligado a que le guste la película. En ese aspecto no hay ningún reproche. A cada uno le gusta lo que le gusta y punto.

Ahora bien, las excusas que pusiste en tu comentario como justificaciones para explicar que no te gustaba la película son del todo absurdas, infantiles, de no entender nada o más propias de alguien que no ha visto la película.

Soy no soy fanático de nada, ni de películas, ni de juegos, ni de nada... pero, tonterías, las justas.

Y a partir de aquí, dejo de escribir en este hilo, porque lo que tenía que decir, quedó bien dicho ayer.

Buenos días a todos y feliz día de los inocentes.
    Esto ya es lo que me faltaba...

No sólo se me pide que me explique el por qué no me gustó la película, y la encontré mala, sino que encima tengo que aguantar que me traten de tonto o de mentiroso.

Pues nada, feliz día a tí también.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08

Bravo, habeis conseguido rebajar el nivel del debate a la altura de la peli
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ

Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Hollenius Ver mensaje
    Bravo, habeis conseguido rebajar el nivel del debate a la altura de la peli
    Desde luego...

No recuerdo ningún hilo en el que se tengan que dar tantas explicaciones del porque no te gusta una película o la encuentras mala, o sencillamente te ha aburrido... Salvo en este. Y encima se te tache de ignorante, mentiroso o directamente tonto. Y todo bajo un halo de indignación desconocido por mí hasta la fecha.

Yo tengo bastante aguante, pero esto ya se sale de madre. Y no reporto a la moderación, por que me parece una chiquillada, y menos por una tontería así. Así que sólo espero y deseo que el próximo episodio VIII sea bastante mejor que el VII, lo cual, tampoco va a ser tan difícil.

+ Responder tema
Página 25 de 34 PrimerPrimer ... 152324252627 ... ÚltimoÚltimo