Entre estos la Philips. También me miraría la Sony HX850 por eso en términos de calidad de imagen.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Necesito vuestra opinión, después de hacer un estudio exhaustivo, estoy entre éstos tres modelos 2012. La que más me gusta es la philips, pero la lg lleva ya el dvb T2 que la hace muy interesante de cara al futuro cambio de emisiones de TDT. Samsung està muy bien de precio ahora, pero no lleva el Dvb t2. Que opinaís?
Entre estos la Philips. También me miraría la Sony HX850 por eso en términos de calidad de imagen.
Sony KDL-46HX850
Onkyo TX-SR608 + Harman Kardon HKTS 30
Popcorn Hour A-200
Que es eso del DVB T2? Para cuando se emitirá en España? Yo me compré la 8007 y no lo tiene...
Hola a tod@s,
yo estoy en el mismo dilema que Bodipo, quiero cambiar mi TV y estoy entre esos mismos tres modelos, me decanto mas por la philips pero me gustaria escuchar las opiniones de gente mas experta puesto que es una inversion considerable en una tele y me gustaria ir sobre seguro.
Que tal es la Philips en cuanto a lectura de formatos por usb, y el 3D, y el WiFi y Smart TV,.....?.
Soy usuario de philips desde hace 7 años y me va muy bien, fue la primera que salio con Ambilight y estamos super contentos.
Por favor, AYUDA!!!!!!