Buenas, pues tenia mas o menos claro que quería cambiar a la tecnologia led después de tener 2 plasmas, pero leyendo análisis en webs especializadas tengo muchas dudas.Os comento:
Había pensado en las leds panasonic dt50 y la serie es8000 de samsung.El caso es que al leer los análisis en avsforums,flatpanelshd etc veo que en el apartado de imagen no obtienen notas muy altas( sobre 5-6). Sin embargo el análisis del plasma vt50 obtiene un 10 en casi todos los apartados de imagen....
Yo tengo un plasma panasonic gt20 y mi idea era cambiar al led porque me parece ( corregidme si me equivoco) , que los led tienen colores mas intensos y la imagen tiene como mas luz... ( no se si me explico bien). Pero el otro día en eci pude ver la vt50 al lado de la dt50 con señal tvehd y no me pareció que la led tuviera colores mas vivos que el plasma ( aunque tampoco pude verlo bien porque el plasma tenia el modo thx y no le queda nada bien a la tdt, se veía muy amarillento, como una peli antigua...).
Bueno dejo de enrollarme, os digo para que quiero la tv y si podéis echarme un cable a la hora de decidirme me haréis un gran favor.
-Lo que mas me interesa es como reproduce la imagen en hd. La fuente principal sera un reproductor blu ray panasonic y películas en full blu ray. De vez en cuando también algo de material en hd descargado pero muy poco.
-Estará encendida muchas horas al día, unas 15-18.
-Usaré la tv como monitor de ordenador.
-La quiero para jugar, tengo una ps3 y una xbox 360 y un ratillo cada día suelo jugar.
-Alguna hora al día la usare para ver la tdt y el iplus, pero el uso para esto sera mínimo comparado con lo demás.
-No me importa en absoluto las características smart (netflix,vod,amazon,skype...), ya que al usarla de monitor todo eso ya lo tengo.
-Caracteristicas como camaras, posibilidad de hablar con la tv etc tampoco me interesa.
-El tamaño seria como mínimo de 46" y como máximo de 50".
-Vuelvo a repetir, lo que mas importa es el como se ve la tv. Soy bastante "tocacojones" a la hora de la imagen y suelo ver rápido los defectos.
Un saludo, muchas gracias y un saludo a todos!