Reproducción de vídeo con ATI 7700
-
aprendiz
Reproducción de vídeo con ATI 7700
Hola buenas,
Llevo ya unos años con HTPC, lo monté para el paso a la HD, con un proyector TW-980 de Epson, para ver CINE EN CASA a unas 100" aproximadamente.
Desde entonces, batallando con los ajustes, sobre todo de reproduccion, efecto judder sobre todo.
Partí de la grafica de la placa base, una ATI HD 3200, que llegaba para la reproduccion de Blu-ray y MKV, pero, para mi gusto, iba un pelin justila.
Con el tiempo, cambié a una ATI HD5670, que mejoró la reproducción y sobre todo la capacidad de variar ajustes graficos.
Ajustado ya definitivamente el efecto judder y demas problemillas de reproducción, achacaba la ya ocasional falta de fluidez de algunas pelis, a ya necesitar un proyector mejor, me enteré de la existencia de la interpolacion de frames..etc...
Recientemente he comprado una HD7750 (aunque estoy investigando porque mi pc la reconoce como 7700 !!??) por el tema de las 3D, y cual ha sido mi sorpresa, que despues de unas pocas pelis, donde considero, que el 2D ha mejorado mucho en fluidez y suavidad de reproduccion con esta grafica, me doy cuenta de que estoy reproduciendo a 60 Hz...que tendria que aparecer el famoso judder, o la perdida sistematica de frames... pero..TACHAAAN....esto no ocurre..!!!
Mi pregunta... ¿Tanto puede mejorar la "suavidad de reproduccion" esta grafica, que clicando esta opción, se interpolen frames y lo del judder sea histoia pasada, en cualquiera de los refresccos de pantalla..?
si es asi, menudo descubrimiento...!!!
Comentadme por favor...
Gracias y un saludo