Buenas, os explico un poco lo que busco.
Quiero un proyector para una sala no dedicada, las medidas serian proyectar a 2, 90 para visualizar a 2,60 aprox. Supongo que lo ideal seria sacar una pantalla de 90” aprox
No soy para nada exigente, para que hagais una idea el audio saldrà de la TV una phillips Led serie 7000, no tengo, ni quiero homecinema.
La idea es proyectar casi el 90% de peliculas, series formato dvix i partidos de futbol.
Mi presupuesto són 400€, y habia pensado en le Lg PB60G o sus variantes, PB62G/PB70G/PB72G ... no he mirado exactamente las diferencias y si compensa por precio.
La serie 60 o 62, me atrae un poco más porqué són muy pequeños y para el uso que voy a dar, casi seguro que va a ser de quita y pon, ahora la serie 70 o 72 a parte de tener 700lumnes (nosé si estos 200lumens de más són significativos) me da una pantalla algo mayor.
Hay algún Optoma tambien de estas caracteristicas me parece.
Mi idea es Led, aunque estoy abierto a otras posibilidades sobre este presupuesto, de segunda mano no he mirado nada aun, ahi si que estaria mas perdido, teniendo en cuenta que lo quiero pequeñito para poner y sacar.
Sé que nose puede comparar con otros proyectores de lampara o de tener similares prestaciones, pero el uso que le voy a dar y mis necesidades es lo que busco ahora.