Pero cada año van a sacar un kit evolution? Lo digo por si nos compramos el del 2016 llevará todas las funciones de los anteriores más las nuevas y merecerá más la pena, no?
O sólo van a sacar el del 2013?? O_o
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero cada año van a sacar un kit evolution? Lo digo por si nos compramos el del 2016 llevará todas las funciones de los anteriores más las nuevas y merecerá más la pena, no?
O sólo van a sacar el del 2013?? O_o
Hola, he instalado hoy un evolution kit en una 40es7000 que tenia instalado el firmware 2012, y al actualizar el EK al firmware 1007 , yomvi no funciona da el error de token, alguien lo ha podido solucionar? yo he hecho un factory reset y aún así no he podido hacerlo funcionar.
Una pregunta para aquellos que os funcione, podríais poner el modelo de televisor, acaba en XXC?
Última edición por jalias; 03/01/2014 a las 15:20
Saludos y feliz año para todos los foreros, os quisiera consultar de algún portal on line economico y de confianza, para adquirir el evolution kit, gracias anticipadas, se me olvidaba, que admita el pago por paypal
con firmware 1007 se me pixelan los canales del tdT , sobre todo los HD, al igual que el deco de Telecable. A Alguien más le pasa?
Yo ya me rendi, hable con el servicio tecnico de yomvi y me dicen que error es general la mia es 55es8000 y da el error gen. Me recomienda que quite el kit para usar yomvi, que solo dan soporte a la television no al kit, te recomiendo que escribas a los de yomvi, con tus datos de usuario cuantos mas nos quejemos antes lo arreglaran pero si no somos muchos no haran nada. Saludos y suerte
Bueno, pues parece que contra pronostico samsung saca nuevo Evolution Kit 2014, espero que hayan aprendido respécto su antecesor, por lo menos en los multiples temas que aqui se han comentado, a ver a cuanto sale este de precio, lo que imagino es que los restos de stock del modelo anterior bajaran.
Aun así hay quien recomienda esperar al EK del 2015 para garantizar el mayor incremento de mejoras posible.
https://www.forodvd.com/tema/134591-...on-kit-2014-a/
http://www.dday.it/redazione/11635/S...-serie-ES.html
¿Alguien me puede decir las novedades de la versión 1009 que está disponible en la actualización en linea?
No he detectado nuevas funciones, pero porfin me funciona yomvi con el kit tras actualizar a la 1009 solo fueron necesarios 7 meses para q funcionara
hola gente una pregunta tengo un led Samsung es8000, estoy en argentina el tv es de México y tengo la versión 1006 descargada desde el tv para el kit evolution.
veo que esta para descargar vía USB la V 1009, la descargo y la pongo en el tv con un PEN y nada, alguien me puede decir o confirmar como puede instalarla en el led desde ya muchas gracias.
Quizá es porque la versión 1009 es para Europa y no para la versión de Mexico
ok entiendo, pero hay forma de actualizar el evolution kit por USB o solo cuando el led me dice que tengo una actualización gracias
Pues a mi ni con la 1009 me va el yomvi. Ahora me pone que el servico no funciona temporalmente
Me equivoqué al ponerlo. No me va el yomvi con la última versión del kit