Regístrate para eliminar esta publicidad
Jajaja muy bueno.
Dudo mucho, Osomax, que su Eminencia se pase por aquí (al menos de forma oficial no encubierta), porque tal y como me dijo a mí en un email "un profesional no pierde su tiempo en foros".
Si no me crees, te paso el email por MP, no problem.
Joder, he estado leyendo al Doctor Dig este y creo que se tubo que caer de pequeño de un futbolín (de gama alta claro...)
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.
Si, bueno.. pero las cosas como son. Revistas/web como **************** tienen que existir en España. Yo agradezco leer los analisis que ponen en la web, sin tener que pagar un duro.
Antes tambien hacia analisis zo na dvd... pero ya no, por desgracia. No conozco otra web que las haga.
Lo unico criticable es que están demasiado orientados hacia el Lamborgini. Y no hacia el alimento que consumimos el resto de los mortales. La gama baja-media.