Hola, necesito consejo ya que estaba decidido a pillar la Philips (24PFL3507H ), puesto que era la única de 24" que cabía dentro del hueco de 56,5cm que tengo pero resulta que ya no la hay en el Carrefour (aunque si en Amazon), y a causa de ésto he descubierto ésta LG (M2452D-PZ) que parece que tiene las medidas oportunas también (la he medido con un metro, aunque hoy me volveré a pasar para estar seguro de no dejarme ningún borde sn medir porque en la web veo que se pasa por muy poquito).
Necesito ayuda sobre cual es mejor en todos los sentidos ya que iba a hacer el pedido en Amazon de la Philips pero si la LG es mejor realmente...aunque tengo entendido que es un Monitor-TV (IPS), mientras que la Philips es un TV con conexión de Monitor, y los dos son capaces de reproducir vídeo por USB (como si Samsung C8000), lo cual es bastante importante ya que va a estar en una residencia de verano y siempre es mejor llevarte sólo un disco duro que el portátil entero.
Bueno a ver si me echáis una mano que gracias al foro me decidí por mi Samsung C8000 que 2 años y pico después sigue siendo una maravilla.
Un saludo y muchas gracias.