Donde yo compro las suelen poner muy pronto y ahora mismo están liquidando todas las led lg y el e450 la tuvieron de los primeros
Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Donde yo compro las suelen poner muy pronto y ahora mismo están liquidando todas las led lg y el e450 la tuvieron de los primeros
Gloria bendita.
En value electronics ya andan dando precios de mi f8500 querida y bajandolos!
Eso sí, según esto...
Samsung 2013 HDTV Prices and Features Revealed | HD Guru
Este año habrá más distancia entre la gama top y la media, ya que el panel donde se han centrado las mejoras es el F8500. A ver qué pasa.
SAMSUNG 60" PS60F5500AWXXC - miro.es
¡La F 5500 a la venta oigan!
Ayer me dijeron en MM que la sacarán en folleto dentro de 15 días.
Última edición por navone; 04/04/2013 a las 16:27
TV PLASMA 60 SAMSUNG PS60F5500AWXXC 3D FULL HD - Electro Facil
1038€ envío incluído!!!!se ve poca disponibilidad, o se encuentra en pocos sitios, no?
Tecnoinquieto
Buen precio para gama media, para pelear con las Pana ST. Aunque yo creo que lo van a tener difícil para estar a la altura, ya veremos.
Al menos samsung nos ofrece 60" por 1000€, en Pana no hay para españa.
Tecnoinquieto
Y tanto. ¿Hay alguna review de ésta f550? No he visto nada.
Tecnoinquieto
Creo que finalmente le recomendare a mi hermano que compre el F5500 en 60 pulgadas. La otra eleccion es la nueva LG, una total incognita a estas alturas, mas viendo que esta saliendo del mercado de plasma a marchas forzadas. En cuanto a la ST...sencillamente no se vende en 60 pulgadas en España. Tardaremos mucho en verlas, si finalmente llegan. En fin, que a poco que haya mejorado, tendremos en el F5500 un pantallon enorme de calidad muy aceptable, todo por menos de mil euros. Suena a superventas. Tengamos en cuenta que ni mi hermano ni el 98% de los compradores reparan en negros, colorimetrias y demas. Si le dejo suelto, me viene a casa con un OKI tan contento. La pena es no tener una triste review.
Hola,
una pregunta, ¿si está saliendo a la venta la F5500 en 60 pulgadas en España, se sabe si tambien se venderá en 64?
Un saludo