Plasmas Samsung: evolución de los precios
-
experto
Re: Plasmas Samsung: evolución de los precios
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Bryan_Gregory
Pero Carlito, tienes confirmación de alguna tienda/distribuidor?
Yo no soy nada optimista de que salga en España, además hay otro detalle que me escama bastante y es que en la presentación de la gama 2012 en este país si que hablaron de la PSE8000 y en la de este año no ha habido ninguna mención a la PSF8500.
Lo único que se me ocurre como alternativa a comprarla/encargarla a Portugal, es si a lo mejor Electroprecio, que si no estoy equivocado en ocasiones ha vendido modelos para el mercado francés igual hablando con ellos podrían traer el modelo portugués. A lo mejor es un disparate pero no se me ocurre otra cosa....
Cuanto más leo los diferentes hilos sobre la F8500 y el shootout de VE en AVSFORUM, más claro tengo que es el modelo que mejor se ajusta a lo que busco.
Ya te digo..... Yo les escribí el sábado pasado un par de correos, pidiéndoles información y aún estoy esperando respuesta para el segundo.....
Saludos
https://www.forodvd.com/tema/120968-...de-la-psf8500/
-
-
experto
^En este hilo (donde yo mismo he posteado) no hay NINGUNA confirmación de que la 64F8500 se comercialice, sólo DE que el servicio técnico ha recibido información del producto (lo cual puede ser absolutamente normal dado que las garantías son europeas, y el producto "español" se vende, aunque no sea en España).
-
experto

Iniciado por
txemix
^En este hilo (donde yo mismo he posteado) no hay NINGUNA confirmación de que la 64F8500 se comercialice, sólo DE que el servicio técnico ha recibido información del producto (lo cual puede ser absolutamente normal dado que las garantías son europeas, y el producto "español" se vende, aunque no sea en España).
No es una confirmación, pero junto a la experiencia de años pasados, supone un indicio.
Vamos a bombardearles el Facebook a ver si se dignan a traerlas, especialmente la de 51. En este país si no protestas te toman por el pito del sereno.
-

Iniciado por
CarlitoBRigante
No es una confirmación, pero junto a la experiencia de años pasados, supone un indicio.
Vamos a bombardearles el Facebook a ver si se dignan a traerlas, especialmente la de 51. En este país si no protestas te toman por el pito del sereno.
Así empezamos con la ST60 y finalmente cayó 
Leña al mono.
-
honorable

Iniciado por
navone
Así empezamos con la ST60 y finalmente cayó
Leña al mono.
pero la que mola es la 65st60
-

Iniciado por
elegidosog
pero la que mola es la 65st60
Pasamos rozando, pero por lo menos habrá 42" y 50".
-
asiduo
hola,
vista la 4500 en 43" a 399€ en M.M santander.
un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
robertini
hola,
vista la 4500 en 43" a 399€ en M.M santander.
un saludo.
¿Alguien sabe a como estaba el PS60F5500 en Mediamarkt, si lo ofertaban ya? lo digo porque mañana es el dia sin IVA y puede ponerse a un precio atractivo.
-
principiante
La mía está pedida de ECI, con el 18% de descuento se queda en 990€ financiada 12 meses sin intereses!! jeje
El sabado la tendré!
Última edición por navone; 26/06/2013 a las 20:43
-
aprendiz
Hola rcn7 como has conseguido ese precio en ECI si yo la quiero comprar ahi via web y vale 1190€, explicamelo por favor que estoy a falta de una tarjeta regalo para comprarla y si es ese precio la compro yaaaaa!!!!!! Incluso llame y me dijero. Que no estaba disponible en tiendas y que era solo por internet!!!!!
Última edición por navone; 26/06/2013 a las 20:42
-
principiante

Iniciado por
rcn7
La mía está pedida de ECI, con el 18% de descuento se queda en 990€ financiada 12 meses sin intereses!! jeje
El sabado la tendré!
Eich !!!! yo también quiero saber cómo has conseguido ese descuento !!!
-
asiduo
Me imagino que ese preció lo habrá conseguido porque el día 29es el día sin IVA en el ECI, así que aprovechar a comprarla ese día.
Saludos
-
aprendiz
Igual es que no es la de 60 pulgadas yo acabo de llamar y me han dicho que nada de nada que el precio es el que pone en la web, que ni financiando con la tarjeta ni en tienda ni naaaaa!!!!! A ver si porfavor el compañero nos contesta lo mas pronto posible ya que sino a las 20h estoy pidiendola gracias a todos vosotros, que gran foro he descubierto!!!
-
principiante
Pues sí, buscando por google, parece que el día 29 es el día sin IVA en el CI,
ahora mismo está a 1199 / 1,21 = 990, 90 !!!
Jur ! pues ya está ! el sábado la pillo !
Última edición por navone; 26/06/2013 a las 20:41
-
principiante
Efectivamente, el Sábado es el día sin IVA en ECI.
Aprovechar insensatos!! jeje