Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Recomendación de Tele ..... Para convencer a la parienta :D

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12

Predeterminado Recomendación de Tele ..... Para convencer a la parienta :D

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola!

Veréis estoy terminando de arreglarme el piso y ya me está diciendo la novia que a ver la tele que elijo etc etc, por ella sería una tele de 32 pulgadas, pero a mi me apetece una tele que esté bien, en torno a las 46 pulgadas, ya que creo que con 42 me sobraría, pero con el tiempo me arrepentiría de haberme pillado una de 42 en vez de una de 46. Pero vamos que estoy dispuesto a escucharos .

La distancia de visionado serían unos 2,5 a 3 metros normalmente, desde el mueble al sofá, en época buena (Verano) unos 5 metros aprox donde está la terraza.

El uso que le voy a dar a la tele:

1 - La mayor parte del tiempo, ver la tele como la ven nuestros padres, noticias, concursos, alguna peli en alguna cadena etc. Muy probable que en 1 o 2 años, acabe teniendo ONO o Canal +.

2 - La otra parte de tiempo, ver películas - series, ya sean DvD, BluRay, Descargas en Divx, mkvs, que vería por USB o por HDMI, ya sea al portátil o centro multimedia también aprovechando el HOME Cinema que me dejó el antiguo dueño de la casa. El tema 3D, me es indiferente, si la tele que me recomendáis lo lleva, perfecto, pero si hay otro modelo que vale 100 € menos y en todo lo demás es igual, pues eso que me ahorro.

3 - Y otro uso que le daría, como pretendo tener conexiones WIFI o PLC, pues ver de vez en cuando partidos vía Sopcast, ya que consultar internet lo veo un poco absurdo ya que tengo smartphone y tablet, además del portátil.

4 - y como última, con una probabilidad de un 25% o incluso menos, igual acabo dándome un capricho y me hago con una consola, así que también podría usarla para viciarme, pero repito esto lo dudo mucho, soy mas de hacer esta labor en el ordenador y con conexión por cable para que no haya tanto lag.

Bueno y el presupuesto estaría entre los 500 y los 1000€.

He visto varios modelos de Sharp, Panasonic, pero soy todo oidos.

Gracias si has llegado hasta aquí.

Saludos

Registro
    01 jun, 12

Predeterminado Re: Recomendación de Tele ..... Para convencer a la parienta :D

Gracias por los privados, aunque preferiría que lo pusierais aquí para que discutieramos sobre las características de cada modelo

Saludos

asiduo Avatar de jugagu
    Registro
    30 mar, 09

yo tengo una distancia de 2.50m a 3m,y tengo una de 50 el primer dia me parecia grande y ahora la veo pequeña,ya as decidido si plasma o led, si decides plasma yo me iria a panasonic,saludos
    sony xr-55A90J
    proyector jvc-rs46
    lumene embassy II 270C
    panasonic-dp-ub820 egk
    av -pioneer 2020-k
    altavoces q-acoustic
    subwoofer svs pb2000
    auriculares sennheiser hd598
    mi sala http://www.forodvd.com/tema/104403-m...dicada-jugagu/

experto
    Registro
    22 ago, 11

pues para que la dejes entretenida y contenta te aconsejo esto

- Televisor LED 40 - 42 pulgadas
    - Reproductor bluray que grabe los canales tdt
    - El castillo ambulante (Studio Ghibli) - Bluray y 2 pelis blurays más que le puedan comprar (pasado un tiempo y en oferta consigue 3 mas)
    - Y cuando puedas un home cinema 5.1 o unos auriculares Senheisser serie HD...(el numero que sea)

pd: da igual que se queje compra al menos hasta lo del punto 3 y lo disfrutareis los 2 y hasta solos cada 1

Registro
    01 jun, 12

A mi me molaría un plasma, xo en 46-47 pulgadas, creo que panasonic no fabrica y las marcas que lo hacen no sé la calidad de sus plasmas, como son.

Respecto al home cinema, ya tengo uno del antiguo dueño que lo dejó ya que pasaba de llevarselo (cosa que me alegré), aún no lo he probado xq estoy arreglando la casa, pero vamos que la instalación de cable ya la tengo hecha, si no va, pues con el tiempo me pillaré uno.

Bueno lo dicho la tele, en ppio quiero plasma, pero como digo creo que no hay medidas de 46-47 en plasmas.

Había visto la Sharp 46 quattron que la he visto por menos de 900€ en oferta.

Creo que 50 pulgadas para empezar me parece un poco excesivo, ya que sus padres tienen una y está a mas distancia y no he logrado convencerla jajajaa si se la hubieran pillado de 55, seguro que me dejaba pillarme una de 50 xD!!!

experto
    Registro
    22 ago, 11

si puedes permitirte un plasma compralo, bueno me refiero a que he leido por ahi que no debe darle mucho sol, yo por ej no podria permitirme un plasma por que a veces viene de visita un familiar que le encanta subir las persianas el maximo posible para que entre luz, asi que si tienes ese mismo problema o peor, por si acaso o LCD o LED o te esperas a OLED o UHD

aunque no te recomiendo de 46 por que hay muy caros y entonces debes sacrificar calidad x pulgadas y mejor un 40 - 42 pulgadas que valga 700 - 800€ y si tienes repro bluray comprar el castillo ambulante que os quedareis enganchadisimos hasta el final, lo se por que yo lo tengo y casi no como por que entre los auriculares y la pelicula uno se olvida de la hora

Registro
    01 jun, 12

Oño! Lo del Sol, no tenía ni idea, hombre a ver, el sol, teoricamente no tendría xq darle, pero vamos es posible que le diera el sol, aunque no mucho rato, pero si no tengo toldo que por ahora no tengo, le daría en verano una hora o así.

Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
    si puedes permitirte un plasma compralo, bueno me refiero a que he leido por ahi que no debe darle mucho sol, yo por ej no podria permitirme un plasma por que a veces viene de visita un familiar que le encanta subir las persianas el maximo posible para que entre luz, asi que si tienes ese mismo problema o peor, por si acaso o LCD o LED o te esperas a OLED o UHD

aunque no te recomiendo de 46 por que hay muy caros y entonces debes sacrificar calidad x pulgadas y mejor un 40 - 42 pulgadas que valga 700 - 800€ y si tienes repro bluray comprar el castillo ambulante que os quedareis enganchadisimos hasta el final, lo se por que yo lo tengo y casi no como por que entre los auriculares y la pelicula uno se olvida de la hora

+ Responder tema