Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 136 al 141 de 141

Gran decepción con el Pioneer LX86

honorable
    Registro
    16 may, 09

Predeterminado Re: Gran decepción con el Pioneer LX86

Regístrate para eliminar esta publicidad

Refloto un poco el hilo, quisiera decir que a mi no me a decepcionado este receptor AV, para nada, todo lo contrario.
    Acabo de adquirir un pio LX 86 y estoy contentísimo con la entrega de potencia que puede dar, es tanta, que para mi sala dedicada de 30m2 y con 6.1, no puedo pasarlo de -9 (max +12), sin la minima distorsion audible a esos volúmenes por mis oídos.
    osomax, t-well y hemiutut han agradecido esto.

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Cita Iniciado por raigo Ver mensaje
    Refloto un poco el hilo, quisiera decir que a mi no me a decepcionado este receptor AV, para nada, todo lo contrario.
    Acabo de adquirir un pio LX 86 y estoy contentísimo con la entrega de potencia que puede dar, es tanta, que para mi sala dedicada de 30m2 y con 6.1, no puedo pasarlo de -9 (max +12), sin la minima distorsion audible a esos volúmenes por mis oídos.
    Como habrás observado de la lectura del hilo, la "decepción" como tal atañe al compañero que lo abrió, por motivos que supusieron que nos extendiéramos sobremanera y, además, tratáramos en más profundidad aspectos del Pioneer que también afectan a otros amplificadores en clase D.
    En general, no creo que la palabra "decepción" haya sido la más característica, con la salvedad dicha del compañero.
    Otra cuestión bien diferente es la idoneidad de un determinado AV para las circunstancias personales de cada cual y las composiciones posibles que puedan darse.

Me alegra saber que estás satisfecho con tu Pioneer, raigo.
    Saludos!
    Spoiler Spoiler:

aspirante Avatar de Wrestler
    Registro
    24 nov, 14

Buscando FALLOS del Pioneer SC-LX76 ó 86 en la red me he encontrado con este post, aquí mismo, bueno no sé si es relevante lo que cuento en mi nuevo post pero simplemente quiero decir que no eres el único decepcionado con ese equipo. Aunque mi caso creo que es todavía más extraño que el tuvo:

https://www.forodvd.com/tema/158125-...6/#post1637306

aprendiz
    Registro
    13 ene, 10

Buenas tardes.

Voy a coger un Pioneer para probar y lo voy a coger de segunda mano. Entre el lx73, el 76 y el 86 tengo que tener algo en cuenta? Veo que la tecnología Ice Power desde el 73 ya no es la B&O. Teniendo en cuenta que lo que busco es algo todo terreno para sustituir mi actual denon 3313, y sin tener en cuenta los precios de cada uno, que haríais.

El tema de las cajas no lo comento porque como digo es por probar y si a la larga tengo que cambiar las cajas, pues lo haré.

Un saludo.

honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08

La leyenda popular dice que los modelos antiguos molaban más... pero no deja de ser eso, leyenda .

Yo sustituí hace ya unos cuantos años un Denon 2308 por un SC-LX81 y hasta el momento estoy muy satisfecho con él.

recién llegado
    Registro
    02 sep, 14

Buenos días chicos, necesito de vuestra sabiduría: la cuestión me encontré (me tocó la lotería) tirados unos Vieta Lacord Prestige, 200 w reales a 8 ohmios con poder de 26 cms y una sensibilidad de 93 db. La cuestión es que los he movido con un Onkyo Tx-Nr636, en teoría da a 8 ohmios 140 w por canal, suena un sonido muy limpio, pero el poder casi no lo mueve, en cine es brutal, pero en estéreo le falta un poquito más de presencia para mi gusto. Voy a adquirir un Pioneer Lx 86, y tras este foro, quisiera saber si obtendré una mejoría, y si este receptor es adecuado para mis altavoces frontales, los traseros como es para efectos mis satélites Pioneer ya están bien, 90 w a 8 ohmios sensibilidad 90 db y un central cr-59 de 80 w que acabaré cambiando. Os agradeceré vuestras respuestas y si algún compañero es de Barcelona y tiene otro receptor de la serie estaría encantado de oírlo, gracias por vuestra ayuda

+ Responder tema
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910