Grabación audio cd en grabadora lg hace mal la grabación
Regístrate para eliminar esta publicidad
tassadar jejeje te voy a poner contra las cuerdas jajajaja,esta pregunta es dificil lo e escrito en una pagina web de todoexpertos,pues bien aqui te copio y te pego lo que les dije a ver que sacas tu en claro.
Hola me pasa el mismo problema a mi también tengo una grabadora lg nueva,a sido un regalo no tiene garantía y esta sin usar,la grabadora es grabadora de cd-dvd pues bien grabo audio waw en cd,para poderlo escuchar en mi compact disc de mi cadena,pero se queda parado el cd de mi equipo de musica y no lee ninguna pista,alguna vez que otra consigue ponerse en marcha,pero naranjas de la china no va aunque le insistas,pero el tema es que en el ordenador si que me lee esos discos que grabo de audio,pero es que tambien un reproductor de bluray i-joy que tengo tambien lee los discos que grabo de audio waw,mira que me e vuelto loco pensando que se me habia jodido mi compact disc de mi equipo de musica y resulta que no le pasa nada.
y esto a sido al cambiar de ordenador me explico,pues antes tenia un portátil conn grabadora de dvd-cd externa por usb, que aun la tengo pues bien ya harto de que no pueda oír mis cds de audio,me e puesto la grabadora lg externa usb a grabar y me los graba perfectamente los puedo oír en mi equipo de música,es una grabadora ide que es externa por usb, pero la que tengo metida en mi ordenador de sobremesa es la que graba mal los discos,y es que son los mismos discos de la misma marca eroski y con la grabadora de usb me los graba a la perfección,mi pregunta es si me compro una grabadora de bluray de buena marca tendré los mismos problemas?,O es que las grabadoras estas lg son una mierdecilla no quiero tirar el dinero a lo tonto.
pues menos mal que tenia todavia esta grabadora lg por usb,y empezé a pensar joder si es que hasta hace un mes e estado grabando cd,s de audio con esa grabadora por usb,y los escuchaba en mi reproductor de cd de mi equipo de musica,pues ahora al estar grabando pues 20 discos tirados a la mierda ya que no los reproduce mi lector de cd de mi equipo de musica,y hasta lo e llevado antes de probar lo de la grabadora de usb lo lleve mi lector de cd a un servicio tecnico,ya que vale mucha pasta el lector technics que tengo y pensando que tenia la lente gastada,y que va esta en plena forma los cd's originales y piratas los coje a la primera sin problemas.
asi que como ya ves tassadar ya esta probado todo,y no entiendo como una grabadora nueva puede hacer estas cosas,y grabarte ok todos los discos luego los vas a reproducir en un lector de cd y que no te los reproduzca,e visto ya algunos comentarios de grabadoras lg en alguna pagina web,que no son muy buenas en grabacion de audio cd,pero claro ahora me viene la duda de si me compro una grabadora de blu ray de buena marca y no baratona y que me pase lo mismo,de momento pues grabare los cd's de audio con la grabadora usb externa.
Última edición por antoniopax; 20/02/2013 a las 17:25
Pioneer A-91D
Pioneer CT-A1
Hitachi D-5500M
Hitachi D-5500M
Garrard 401
Dbx XG-400
Topping D70S
Yamaha NS-1000M
LG 43UN700-B