Proyecto sala semidedicada inproyect
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos.
Hace tiempo queria tener una salita para ver pelis en condiciones, aunque ya en mi salon lo tengo acondicionado con una tv plasma 50" homecinema onkyo etc.... pero queria tener mi sala de cine.
Tenia la buardilla de obra, osea ladrillo y sin nada asi que con tiempo algo de pasta he ido acondicionando la sala.
Ire poniendo fotillos de como va.
Lo primero que hice es alisar el suelo ya que tenia montañitas y todo asi que que contrate a un chaval para que me lo hiciera ya que yo con mis medios no podia.
Una vez alisado el suelo de cemento ya podia ir acondicionado todo.
La idea principal era poner techos y paredes de pladur asi que me me puse manos a la obra y compre todos los materiales, que si perfiles, aislante, planchas de de pladur etc etc.
Inicialmente y con esfuerzo empece a poner la perfileria de las paredes que no era complicado, pero luego empece por el techo abuardillado y eso era otra historia , mi chica y yo hicimos lo que pudimos que no es moco de pavo pero ya me fui desanimando un poco por que no lo veia, asi que conoci a un chico que se dedicaba a montar pladur profesionalmente MI SALVACION y por un precio modico me fueron poniendo el pladur.
Yo monte toda la parte electrica y demas .
Ire poniendo las fotillos del proceso asi que sentaros y poneros comodos que hay fotos
Una vez puesto los perfiles y el aislante metido los esparragos con los cable electricos ale a poner pladur
ya mejor pinta
Salida al solarium
Bueno de estas tengo mil no os quiero cansar
Una vez ya puesto el pladur y rematada las juntas y demas mi chica y yo nos ponemos manos a la obra y le vamos dando dos capas de pintura blanca especial para pladur para que luego cuando se le eche la definitiva no chupe tanta pintura y ademas deja una base homogenea
aqui los progresos
la verdad que ya cambia mucho el cuento
Ya agotados terminamos de dar dos capas y empezamos a darle la capa definitiva
Una vez dado tambien dos manitas de pintura, y como no ando quieto y me meto en todos los fregaoooooos compro tarima flotante aislante, aislante ... y con la ayuda de mi chica vamos poniendo la tarima al principio nos costo luego ya cogimos el tranquillo y sencillito
y finalmente poniendo los rodapies que es algo coñazo pero bueno ademas meti cable para los altavoces y por eso costo un poco mas