Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Gafas 3d para Optoma hd33?

asiduo Avatar de valentino
    Registro
    02 jun, 07

Predeterminado Gafas 3d para Optoma hd33?

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos.

Hace unos dias compre un hd33, estuve probando el tema del 3d y al principio me volvi loco porque no me funcionaba, pensaba que mis gafas eran dlp link y resulta que tuve que seleccionar vesa 3d para poder ver en 3d.

Bueno resumiento, tengo las gafas zf2100 con su emisor, pero he estado leyendo y tambien existen gafas dlp link para ver en 3d.

Necesito algun tipo de emisor para ver el 3d con las dlp link?

Se nota diferencia al ver 3d con las dlp link o las vesa 3d? Cual es de mejor calidad?

Es que cada gafa de optoma valen 100€ y por ese precio puedo comprar un par de dlp link...

principiante
    Registro
    25 dic, 11

Predeterminado Re: Gafas 3d para Optoma hd33?

Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    Hola a todos.

Hace unos dias compre un hd33, estuve probando el tema del 3d y al principio me volvi loco porque no me funcionaba, pensaba que mis gafas eran dlp link y resulta que tuve que seleccionar vesa 3d para poder ver en 3d.

Bueno resumiento, tengo las gafas zf2100 con su emisor, pero he estado leyendo y tambien existen gafas dlp link para ver en 3d.

Necesito algun tipo de emisor para ver el 3d con las dlp link?

Se nota diferencia al ver 3d con las dlp link o las vesa 3d? Cual es de mejor calidad?

Es que cada gafa de optoma valen 100€ y por ese precio puedo comprar un par de dlp link...
    Hola, yo tengo un HD33 con gafas VESA. LA diferencia si no me equivoco es que las VESA van por radiofrecuencia y las DLP Link no. además las DLP su bateria no es recargable, va con pilas. El tema es que al ser por Radiofrecuecia no tienes problemas de moverte o que haya obstaculo entre las gafas y el proyector, son mas comodas y funcionan mejor, aparte de que te evitas el gasto en pilas. Con las dlp Link no necesitas emisor. Eso si ambas gafas son activas.

Aqui habla de esto:

http://www.optomausa.com/emarketing/...-confusion.pdf

Registro
    02 jun, 07

Gracias por la respuesta, entonces mejor me quedo con las VESA, comprare otras gafas y ya esta. Sola esta la opción de optoma para este tipo de gafas?

Todas las DLP van con pilas? por ebay he visto algunos que venden las 4 gafas por 100€ y pico, y claro es el precio de una sola gafa VESA de optoma.

principiante Avatar de el_nene_73
    Registro
    22 sep, 11

Hola las dlp lknk tambien las hay recargables.salu2

Registro
    02 jun, 07

Y a la hora de visionar 3d da igual unas que otras? O con unas se ve mejor que con otras?

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Entendiendo el problema del precio de las gafas zf2100... Recuerda que estas en el emisor , tambien incluye un pequeño mando para configurar la luminosidad de las gafas y regular el efecto fantasma del 3d. Piensalo antes de comprar una de las baratas.

honorable Avatar de jaiport
    Registro
    29 ene, 11

si te sirve , yo tengo el adaptador 3d-xl de optoma y dos gafas optoma dlp mas una chinas baratas y se ven todas igual,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

Registro
    02 jun, 07

Cita Iniciado por yamisworld Ver mensaje
    Entendiendo el problema del precio de las gafas zf2100... Recuerda que estas en el emisor , tambien incluye un pequeño mando para configurar la luminosidad de las gafas y regular el efecto fantasma del 3d. Piensalo antes de comprar una de las baratas.
    donde esta ese mando?

Registro
    29 ene, 11

El efecto fantasma, gossing o crosstalk ,no existe con las gafas dlp pues el frame blanco o rojo que actua de sincronizador de las gafas limpian ese efecto totalmente.
    comprar las que querais pero las dlp tipo zd201 de optoma se ven fabulosamente y las chinas se ven igual un poco mas claras quizas y es posible que algo de reflejo si la sala esta muy iluminada ,pero solo eso,teniendo en cuenta la diferencia de precio si no lo tuviera claro, me compraria una china, y luego provaria ,si me gustael efecto pues compro otras chinas y si no pues estas a tiempo de comprar las optoma y solo habras perdido 20 euros,saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar
    Pioneer 924 - Magnat Monitor Supreme central252,Monitor202,Sub 302 .traseros dinavoice magic s4

Registro
    02 jun, 07

Y esas chinas de las que hablais (las sansonic no?) necesitan algun receptor o algo?

principiante Avatar de tiopepe.
    Registro
    18 jun, 10

Yo tengo con el HD33 las DPlink, y estoy encantado con ellas, te puedes mover por toda la habitación sin notar ninguna pérdida.
    Ahora quiero comprar un par de chinas para tener por lo menos cuatro en casa y ver su fincionamiento.
    Sabeis de algunas chinas en algún sitio de confianza?

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    El efecto fantasma, gossing o crosstalk ,no existe con las gafas dlp pues el frame blanco o rojo que actua de sincronizador de las gafas limpian ese efecto totalmente.
    comprar las que querais pero las dlp tipo zd201 de optoma se ven fabulosamente y las chinas se ven igual un poco mas claras quizas y es posible que algo de reflejo si la sala esta muy iluminada ,pero solo eso,teniendo en cuenta la diferencia de precio si no lo tuviera claro, me compraria una china, y luego provaria ,si me gustael efecto pues compro otras chinas y si no pues estas a tiempo de comprar las optoma y solo habras perdido 20 euros,saludos
    Veo que no fui todo lo técnico que requiere este foro. (Lo del Frame blanco o rojo me ha dejado loco)

El efecto que se puede regular te lo describo (no se llamara fantasma pero se parece mucho)... en AVATAR la primera imagen en la nave cuando despiertan todos. la gente de primer plano se ve bien en 3d, pero la del fondo si no regulas con el emisor. Aparece doble imagen según miras al fondo de la imagen. Eso se puede minimizar con el mando del emisor. dando derecha e izquierda lo acentúas o lo logras desaparecer. y arriba abajo logras oscurecer o aclarar la imagen.

Espero que ahora quede claro de lo que hablo.(¿efecto borracho suena mejor......?)

Un saludo.

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por valentino Ver mensaje
    donde esta ese mando?
    en el propio emisor que conectas al proyector.

Registro
    29 ene, 11

Veo que no fui todo lo técnico que requiere este foro. (Lo del Frame blanco o rojo me ha dejado loco)
    los proyectores dlp 3d,algunos como cualquier optoma que usara el 3D-XL,conectan con las gafas via pantalla en una secuencia de 1 frame para ojo derecho,2 frame blanco(eso indica a las gafas que la siguiente imagen es para el ojo izquierdo)3 frame ojo izquierdo,4 frame blanco ,ojo derecho,frame blanco ...etc....,en el benq w-1070 el frame blanco es de color rojo .
    lo de regular el efecto 3d con el menú,es lo mismo que el mnú de las tv que conectan las gafas pop infrarojos,solo acercan o alejan la separación de las imagenes de cada ojo,me explico ...si alejo las dos imagenes ,el efecto salida de la pantalla se acentua pero tambien
    aumenta el gossing o doble imagen al realizar se el efecto en si,disminuyendo cualqiuier defecto en el gossing de la profundidad.
    si las acerco disminuye el efecto de salida de pantalla y aumenta la profundidad pero a su vez marca doble imagen en las imagenes del fondo.
    Este ladrillo parece complicado ,pero es un defecto de casi todos los TV y proyectores de 3D con tecnologia de sincronización por frecuencia en mayor o menor medida,solo desaparece esa molesta doble imagen con la tecnologia dlp y totalmente si las gafas se sincronizan por pantalla.saludos
    PHILIPH Oled 65 803
    Samsung PC50C7000,
    Benq W-1070
    Darbee Dablet
    Zidoo s9x
    Popcorn Vten
    Playstation 3-pa jugar

principiante
    Registro
    11 dic, 12

Cita Iniciado por jaiport Ver mensaje
    los proyectores dlp 3d,algunos como cualquier optoma que usara el 3D-XL,conectan con las gafas via pantalla en una secuencia de 1 frame para ojo derecho,2 frame blanco(eso indica a las gafas que la siguiente imagen es para el ojo izquierdo)3 frame ojo izquierdo,4 frame blanco ,ojo derecho,frame blanco ...etc....,en el benq w-1070 el frame blanco es de color rojo .
    lo de regular el efecto 3d con el menú,es lo mismo que el mnú de las tv que conectan las gafas pop infrarojos,solo acercan o alejan la separación de las imagenes de cada ojo,me explico ...si alejo las dos imagenes ,el efecto salida de la pantalla se acentua pero tambien
    aumenta el gossing o doble imagen al realizar se el efecto en si,disminuyendo cualqiuier defecto en el gossing de la profundidad.
    si las acerco disminuye el efecto de salida de pantalla y aumenta la profundidad pero a su vez marca doble imagen en las imagenes del fondo.
    Este ladrillo parece complicado ,pero es un defecto de casi todos los TV y proyectores de 3D con tecnologia de sincronización por frecuencia en mayor o menor medida,solo desaparece esa molesta doble imagen con la tecnologia dlp y totalmente si las gafas se sincronizan por pantalla.saludos

Todo bien hasta que dijiste que con ese mando regulo la sensacion de efecto. Con mi proyector y esas gafas no tengo como regular la profundidad del 3d(por mi desgracia). Lo que se regula es otra cosa. no aumento ni disminuyo la sensacion 3d. Como la opcion de menu de 3d de las teles que comentas. He probado esa opción en varias teles de familiares y no es eso lo que hace en las gafas. El primer plano no cambia nunca toques lo que toques.

Esto dice el manual... alguien que controle bien ingles que nos ilustre... (Por cierto me costo encontrarlo... quien lo necesite que me mande msg)

Manual Performance Tuning Mode: Using the Joystick to Manually Tune Performance Mode
    During performance tuning, the Optoma 3D-RF Emitter continues to provide 3D sync to the Optoma 3D- RF Glasses. The joystick modifies parameters, while the LEDs display the current value of the parameter being adjusted. While wearing the Optoma 3D-RF Glasses and viewing 3D content on the projector, hold the Optoma 3D-RF Emitter and adjust the parameters to the desired settings.
    WARNING: THE MANUAL PERFORMANCE TUNING MODE ENABLES THE USER TO PLACE THE GLASSES IN A MODE IN WHICH ONE EYE SEES A DOUBLE IMAGE CONSISTING OF PARTS OF BOTH THE LEFT AND RIGHT IMAGE. THIS CAN CAUSE EYESTRAIN. IF YOU EXPERIENCE EYESTRAIN, PLEASE DISCONTINUE USE OF THE PRODUCT IMMEDIATELY. TO MINIMIZE THE CHANCES OF EXPERIENCING EYESTRAIN DURING MANUAL PERFORMANCE TUNING, PLEASE OPEN ONLY ONE EYE AT A TIME. THIS METHOD ALSO MAKES IT EASIER TO PERFORM PERFORMANCE TUNING. AFTER EACH EYE SEES A UNIQUE IMAGE, OPEN BOTH EYES AT THE SAME TIME TO CHECK THE POLARITY.
    LED Display During Performance Tuning
    When the device enters manual performance tuning mode, the display will change from two green LED’s to some number of red LED’s indicating the current delay. [Note: if the delay has previously been tuned to the minimum value, the displayed value will correspond to zero and all LED’s will appear dark.]
    To provide adequate time for adjustment and observation of the current settings, performance tuning mode stays active for two minutes after the user stops operating the joystick. Following the inactivity

Formatte

period, the performance tuning settings will be saved and the Optoma 3D-RF Emitter will return to normal operating mode.
    See the appendix About Performance Tuning for a detailed explanation of shutter glass function and performance tuning.
    Delay Tuning
    Moving the joystick up and down will change the delay between when the “Open Left” signal is received by the emitter and when the left lens opens. (The delay of the right lens will also be changed in lockstep, as will the lens closing times.)
    UP = INCREASE DELAY, GAUGE GOES UP
    DOWN = DECREASE DELAY, GAUGE GOES DOWN
    As the delay is changed, a bar of red LED’s will move up and down to form a gauge of the delay. Each of the five LED’s will march through four visibly different brightness levels, resulting in 20 possible visible values for delay. With a small tap the transmitter will actually change delay by a small amount not visible on the LED display. If up or down is pressed and held, the gauge will move quickly through the values. If up or down is pressed and released, the delay will change by a unit one quarter the size of a visible change in lighting. It takes four taps in the same direction to make a visible change in the gauge.

Lens Duty Cycle Tuning
    Moving the joystick left and right will change the total time the glasses open each lens.
    LEFT = CLOSE LENSES MORE, BRIGHTNESS GOES DOWN, GHOSTING MAY GO DOWN
    RIGHT = OPEN LENSES MORE, BRIGHTNESS GOES UP, GHOSTING MAY GO UP
    As the duty cycle is changed, a bar of orange LED’s will move up and
    down to form a gauge of the delay. (Other than color, the delay gauge
    and the duty cycle gauge have the same appearance; which gauge is
    displayed is determined by which direction has been pressed last.) Each
    of the five LED’s will march through four visibly different brightness levels (resulting in 20 possible visible values for duty cycle.) With a small tap the transmitter will actually change duty cycle by a small amount not visible on the LED display. If left or right is pressed and held, the gauge will move quickly through the values. If left or right is pressed and released, the delay will change by a unit one quarter the size of a visible change in lighting. It takes four taps in the same direction to make a visible change in the gauge; in certain lighting conditions a single tap may be visible as a change in brightness viewed through the glasses.

Perdon por el ladrillo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo