Chapeau, josema .
Después de releer el hilo "rangos" que rescaté ayer y después de leer la apreciación de mozart, estoy convencido de que puede ser así .
Regístrate para eliminar esta publicidad
Merece un esfuerzo por mi parte para que no vuelvan a existir malos rollos, merece un esfuerzo por mi parte para que no vuelva a entrar nunca más al trapo, merece un esfuerzo por mi parte para que la sala prospere y se desarrolle, merece un esfuerzo por mi parte porque soy uno de los que más postea en ella, merece un esfuerzo por mi parte por vosotros, los foreros.
En primer lugar voy a hacer una limpia de todos mis post de la sala con malos tonillos hacia los demás en los que incluiré las palabras "borrado por reflexión".
Tengo/tenemos que conseguir que este foro perdure etérnamente pues considero que es, sin lugar a dudas, el foro que más valor divulgativo y docente hay en toda la web
Un saludo y se compromete: Josema.
Chapeau, josema .
Después de releer el hilo "rangos" que rescaté ayer y después de leer la apreciación de mozart, estoy convencido de que puede ser así .
Muy bien Josema, ha eso se le llama ir de buen rollo.
Y efectivamente este foro y todos tú incluido nos lo merecemos.
Saludossssss.
ALL RESISTANCE IS FUTILE.
solo queria compartir estos preciosos momentos con vosotros, autenticos "cracks".
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Efectivamente Josema, la sala y el foro lo merecen. Este fue mi primer foro y aunque a veces me pierda un poco en otros foros y postee más en ellos siempre vuelvo aquí, que os confieso es donde me siento más a gusto. Y qué gusto da volver y encontrarse la casa calentita y en paz y dentro de ella gente cojonuda como tú, como Matías, como Shinji, como APP, como PinkPanther, como Dogville, como Merlin y perdonad si me dejo mucha gente maja fuera.
Un saludo a todos
Nulla die sine musica
Pero bueno, especie de ectplasma con patas, que haces ahí borracho cual grumetillo.Iniciado por capitan_Haddock
Me parece indignante, no has compartido tu botella de LLomond
Josema, tu reflexión te honra. Ojalá todos supiésemos resolver los conflictos de una manera tan inteligente, altruista y digna de todo elogio.
Aupa tío !
Jose