Yo me lo compre tambien el otro dia me salio por 539 en amazon.Todavia no lo he probado,pero tiene pintaza por lo que se ve.
Segun expertos calidad precio es de lo mejor que hay.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, me he comprado el ampli Yamaha RX-V773 y los altavoces Mission MX300HCP ¿Cómo lo veis? El ampli me ha salido por un total de 560 y los altavoces unos 600 Creo que ha salido bastante económico ¿Como veis la relación calidad precio?
El lunes me llegan los altavoces y os comentare mis impresiones.
Gracias de antemano.
Yo me lo compre tambien el otro dia me salio por 539 en amazon.Todavia no lo he probado,pero tiene pintaza por lo que se ve.
Segun expertos calidad precio es de lo mejor que hay.
Saludos.
Alguien con conocimiento podría exponer caracteristicas reales sobre este conjunto? Lo digo porque estoy muy interesado. Estaba pensando en adquirir los Polkaudio TSI 300, pero veo que estos son superiores y solo quería confirmarlo, viendo la ofertaza de Supersonido.es
Como punto de partida veo que los parlantes son de 2 de 6" 1/2 y que pesan el doble que los TSI30 O_O y encima valen 50€ menos.
Mission MX300HCP: Super oferta / Paquetes completos 5.1 / SUPERSONIDO
Como anda los Mission de graves? Ya que lo venden sin SW.
Última edición por Pacorro; 17/03/2013 a las 12:07
Yo los tengo y estoy muy contento con ellos, pero al no haber escuchado nunca los polk no te puedo decir. Si quieres que te cuente algo en concreto escríbeme y te digo. Una cosa los altavoces no traen subwofer.