Señores,
soy nuevo en este foro y la verdad me sorprende el "nivel" de implicación personal que rezuma.....
Creo que todos los que suelen aportar tienen su punto de razón y detecto en todos una "calidad intelectual" que después no se ve reflejada en los comentarios personales...
!! CALMA !! *seguro que tenemos muchas más cosas en común que diferencias....! demos ejemplo!
al tema....mi padre es un forofo de la música clásica...no para de oír sus sinfonías y conciertos.....su equipo es un AIWA de menos de 300 euros....!no neceista más! para él lo importante es el mensaje no el medio...Valora la calidad de mi equipo de varios miles de euros....pero él es feliz con el suyo.....
A la vez tengo conocidos con equipos de varias decenas de miles de euros y no son felices.....siempre quieren el del otro amigo.....o nunca están satisfechos con lo que han conseguido con su nueva adquisición.....
¿Quien tiene más razón ??...desde mi punto de vista mi padre sin duda....tiene un criterio propio y lo sigue.....mientras que los otros personajes los veo como "perdidos"....sin un criterio firme que les permita disfrutar de su equipo sin envidiar el del vecino.....
Creo que falta mucho criterio....esto es: ¿que considero importante en mi equipo?...y esta falta de criterio hace uqe muchos lo intenten buscar mediante preguntas como "¿que amplificador es mejor el XX o el YY?".....
el criterio es un elemento personal e intransferible....se puede aprender sobre una cierta materia...pero para avanzar hay que tener criterios propios.... y la única manera de obtener critrio en esto es "oir y ver mucho y variado, sin prisa pero sin pausa"
!que el criterio te acompañe !!