Espero enterarme por aqui de como va el tema, estoy detrás de la trilogia extendida, y me gustaría que sonase bien! graicas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿La Edicion Limitada con 6 discos que sacaron en 2008 (cinematografica y extendida) tiene mejor calidad de imagen que la edicion extendida con 12 DVDs?
Triloga de El Seor De Los Anillos edicin limitada en Septiembre - Cine y Televisin - - Fantasymundo.com
Debería ser así, ya que las de 2008 solo llevan dos pistas de audio y ninguna es DTS, cosa que sí pasaba en las otras. Como sabreis las de 2008 son DVD-18, mientras que las otras son dos DVD-9 para cada peli.
Saludos.
Espero enterarme por aqui de como va el tema, estoy detrás de la trilogia extendida, y me gustaría que sonase bien! graicas.
Ahora mismo esta a la venta
- Trilogia Edic. Cinematografica: Audio DTS-HD 5.1: Español, Inglés. 1080p - 3 Blu-ray's (30€ aprox.) Fecha de lanzamiento: 05/02/2013
- Trilogia Edicion Extendida: Audio DTS-HD 6.1 (Master Audio): Español, Inglés. 1080p - 6 Blu-ray's + 9 DVD's (50€ aprox.) Fecha de Lanzamiento: 17/04/2012
¿Creeis que merece la pena la edicion extendida como para tener que ver cada peli en 2 partes? Lo digo porque cada una de las peliculas va en 2 Blu-ray's.
P.D. Ups, creo que he metido la gamba, esto es la seccion DVD. Perdon, perdon, perdon !!!!
Perdona por no contestar antes pero parece que no me llegan los avisos al correo... ahora miraré que pasa.
Como hablabas también de dts e imagen me lié. Entonces por lo visto dts es mejor que dolby 5.1 no? Además me interesa la edicion extendida de LSDLA. Gracias por tu respuesta. Saludos!
Gracias compañero, ya me he comrpado por ebay las trilogia en version extendida, 28€ de segundamano. Creo que esta bien! Ya vere como suena! saludos!!