Al cod 4 modern warfare me pillo cuando empezaba con los multijudor en linea con los colegas creo que le meti mas de 800 horas
Recuerdo perfectamente el lanzamiento de Half-Life. Era la época dorada del Quake 2, las tarjetas aceleradoras estaban en pleno apogeo, y ya empezaban a verse soluciones que integraban aceleradora y tarjeta de video en el mismo chasis (Como la Voodoo Banshee). Estábamos en un centro Mail (hoy GAME) al que solíamos ir a jugar al Quake 2 (1998, la banda ancha en España no existía prácticamente), un amigo nos enseña el mapa multiplayer del bunker, en el que se podía dar al botón de ataque nuclear y el que no estaba en el bunker palmaba. Recuero el RPG con la mira de seguimiento laser, el haz que dejaba el cohete al lanzarse, la ballesta... uff flipé en colores.
Luego vino un mod con un par de mapas curiosos que evolucionaba rápidamente. Se llamaba Counter Strike , y recuerdo que hacíamos cola a las 9:00 am para poder entrar a jugar... Que tiempos.
Un saludo
Al cod 4 modern warfare me pillo cuando empezaba con los multijudor en linea con los colegas creo que le meti mas de 800 horas
El único juego que le dedique muuuucho al online... Counter Strike 1.6, desde que tenia 10 años hasta los 14 todos los días iba al cyber a jugar jejeje lo único que jugaba y nunca me cansaba, parecia que no tenia casa, desde la tarde hasta las altas noches de la madruga...
Siempre lo jugaba, e incluso sigo jugando con los poco colegas que quedamos...
Que recuerdos pijo!
PCFútbol (todos)
Mass Effect (1, 2 y 3)
Bioshock (1, 2 e Infinite)
Mortal Komat (el 1 en master system)
FIFA (todos)
Alex Kid (master system)
Asterix y Obelix (Master System)
Lo de Master System era una odisea, tener que pasarte el juego de una vez porque no se guardan las partidas... eso era echarle horas y no lo de ahora, te hacías un experto si o si, no había otra
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Yo recuerdo pasarme horas a Tie Fighter: Defender of the Empire y a todas sus expansiones. Sí, sé que es algo antiguo, pero te metías de lleno en la piel de un piloto de cazas Tie, y en aquella época, sobrevolar un Destructor Imperial en misión de escolta, o hacer saltar por los aires una fragata del tipo Corelia era un auténtico orgasmazo videojueguil para un friki de Star Wars como yo.
De los últimos que recuerdo, saga Mass Effect y Metroid Prime, y Caballeros de la Antigua República, las dos partes.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
+1 .... le invertí horas y horas al Tie Fighter... I love you so much... gracias a franquicias como Lucas Arts soy un puto amante de los videojuegos... de la buena vida.... del buen vino y de las mujeres....
Jujuju!.
Que penita, como añoro mis años de juventud y las aventuras gráficas de Lucas Arts!.
Saludos!!
Te digo.
El otro día estuve intentando volver a visionar a última de Indiana Jones, y digo intentando porque lo tuve que dejar a la mitad de puro aburrimiento; pero bueno, el caso es que mientras veía la película no paraba de pensar ¿Porqué no se limitaron a llevar al cine el fabuloso guión de The Fate of Atlantis? Eso es oro puro, no sólo por la historia, sino por las localizaciones, la química entre protagonistas... En fin. Nos hacemos viejos o cada vez hay menos talento y creatividad.
Un saludo
diablo II y Guild wars 1 sobre todo, y muy buenos tiempos la verdad... desde entonces no me he vuelto a enganchar a nada
Yo me compré un Joystick pata negra para poder jugarlo en condiciones. Dios, la de horas que le he echado... Aún conservo la edición en discos de 3 1/2" y las expansiones las compré junto a la edición en CD-ROM... que tiempos... Os acordáis cuando los joystick tenían un puerto dedicado en el PC?
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Metal Gear Online...más de 1000 hrs de juego (creo que no saqué el disco de la Play durante más de un año). Llegué a soñar con partidas
El mas inmediato Gears of War...... y tengo que soltar un aayyyyyyyyyyy!!! en plan nostalgico con ese algo en el interior de mi pecho y lagrimas en los ojos (tanto por la nostalgia como por las risas....) Madre mia...... y de pequeñajo el Donkey Kong JR.....