Aunque ya existen hilos de temática parecida. Quería crear este para que comentásemos cuales han sido los juegos de esta generación a los que más tiempo hemos dedicado. Sin que esto implique que el juego nos haya parecido más o menos bueno sino en cuales hemos metido más horas.

Por mi parte solo puedo hablar de los de la Wii, aunque ahora también tengo una xbox, la tengo desde hace poco tiempo.

Mario Kart: ni se las horas/días perdidos en este juego para mi incombustible, tanto que echo de menos el no encontrar setas ni caparazones de tortuga por la carretera. Acabado y requetacabado lo sigo rejugando cada cierto tiempo.

Super Mario Galaxy 1 y 2: hasta que no los acabé no pare, y he de reconocer que alguna fase me costó más de la cuenta poder pasarla. Como diría Sheldon Cooper: "Oh, Mario, si pudiera controlar a todo el mundo tal y cómo te controlo a ti... ¡Salta fontanerito, salta! HOP, HOP, HOP".

The Legend of Zelda: Skyward sword: En último lugar, esta pequeña obra maestra, es al que menos he jugado de los cuatro, pero sus muchas horas también le he metido.

En PC solo uno, el multi del Modern Warfare 2: me da miedo mirar en steam las horas de juego, que se cuentan por días, además la mayoría de frustración, viendo como apenas encadenó muertes para rachas de baja y como buena parte de los jugadores tienen partida y juego hackeados de multiples y variadas maneras. O que me he vuelto manco con el tiempo, porque mis mejores resultados fueron en el primer mes del juego y de ahí a peor.