Jajajajajaajajajajajajajajajaja
Regístrate para eliminar esta publicidad
Esperate que me quede solo en casa y pueda
Conectar la ps3 y jugar, te colgare alguna foto dedicada,jejeje. Lo malo es que cuando pruebe la ps3 en el pantallon, cuando la vuelva a poner en mi Vice's room con el lcd de 32" me sabra a muy poco. A ver si me toca la primitiva y convierto mi vice's room en una batcueva y la renombro sala piltra n•2...Son sueñoooooossss!!!!
Jajajajajaajajajajajajajajajaja
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
esta quedando deluxe!!!! segui asi!!! un abrazo y espero ver funcionando la ps3
A mi tambien me han llegado cositas entre ayer y hoy...
![]()
Son todas de Amazon, pero ediciones varias, hay una italiana, una inglesa, alemana creo...pero todas tienen audio castellano. Hemos puesto el documental Sharks 3d para probarlo y el poco trozo que hemos visto, muy bien, parecia que los peces estaban delante de nuestra cara. A ver si mañana los podemos ver.
Os recomiendo está película-documental, cuya imagen es fantástica
y su Dolby True-HD bestial![]()
:
Saludos y a disfrutar del equipo...![]()
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Wasss....La vi hace pocas semanas.... IMPRESIONANTE!
Ayer fui a Ikea con la intencion que comprar una alfombra de esas de pelo largo, para cortarla y colocarla en el hueco donde estan las dos columnas, para así poder arrastrarlas sin tener que cojerlas a pulso cada vez que quiero sacarlas de su hueco y orientarlas. Pues bien, vi unas bases para macetas, con ruedas y me dije "Igual me sirven para los altavoces", pues la compré y las coloqué. Son estas:
Y aqui colocadas:
Aguantan hasta 40 kilos, asi que por el peso no creo que haya problema. Y acusticamente no se si es buena solucion o no, pero ayer vimos Vikings y se escuchaba bien, incluso me dio la sensacion que mas fuerte de lo normal y con mas graves, ya que tuve que bajar el volumen hasta -40/44, y eso que no estaban orientadas, las deje en su hueco. Lo malo es que no van colladas, claro esta, y da cosa que al moverlas caigan hacia delante o atras, pero teniendo cuidado, dan bastante el pego no??
A ver si hoy las pruebo más.
Los traseros todavia no, el instalador lleva dos dias sin contestar...Ay ay ay, que vuelve el sindrome del instalador!!!!![]()
Es Agosto,estará de vacaciones.....
Pues con esa base con ruedas me ha venido a la cabeza el hilo Cajas que andan, y fué entrando en un bucle cachondo muy simpático![]()
Voy a echarle un ojo.....
Muy guapas las columnas! Focal no?
Dos más para la colección...
Ya contacté ayer con el instalador...No ha huido,jejejejeje. Ya tiene los cables de altavoz (apantallados) y entre esta semana y la que viene se pasa. Seguiré informando...