Acabo de llegar de la tienda y nanai. Salgo mas liado que antes. Despues de pedirle lo de la instalacion de cables, o yo no me he explicado bien o el no me ha entendido, porque despues de 20 minutos explicandome lo que podria hacer en mi sala (que si un 7.1 con altavoces empotrados en techo, que si subwoofer aqui o alla,etc), pues resulta que ellos no hacian instalaciones...Y encima me ha liado mas con la colocacion de los altavoces...
Segun el tio, los traseros los podria colgar perfectamente en la pared del fondo (la de color chocolate)
Uno en la esquina que se ve en este foto de color choco.
Y el otro en la otra esquina...
Como lo veis vosotros??No estarian demasiado atras???Por estetica quedarian mucho mejor, pero no se si estan demasiado lejos del sofa. Aunque ponga donde los ponga, uno estara mas lejos del sofa que el otro, aunque supongo que eso lo arreglaria subiendo o bajando el nivel de cada altavoz de forma individual.
Lo unico bueno que he sacado de la visita es que el dueño me ha pasado el telefono de un electricista, el cual mi
wat (en este caso, mejor llamarle parienta) ya ha llamado (me ha visto la cara triste al salir de la tienda y le he dao penica y tó...) y se tienen que pasar a hacerme un presupuesto.
Otra cosa que no ha parado de decirme el de la tienda es que cuando vaya el electricista, yo tendria que tener un proyecto, saber donde quiero las cosas y que equipo le pondre...Lo que quiero en principio es lo que puse en los anteriores mensajes, pero el equipo exacto todavia no lo se (ampli yamaha 773 y tal, pero vamos, lo que digo hoy igual mañana es otra cosa). Mi duda es no saber explicame cuand vengan a pasar cables, porque no tendre ni el ampli ni los altavoces. No se si me dejaran los cables instalados colgando, con algun tipo de cajetilla, si me traeran ellos los cables o los tengo que pillar yo antes (ni idea de que tipo comprar si fuese asi),etc.
Vamos, que tengo mas ansiedad ahora que la semana pasada, cuando ya me costaba dormir pensando en que podria hacer...Incluso he notado que tengo 3 canas mas en el lado derecho de mi cabeza y 1 en el izquierdo, vamos, descompesados como los metros de mis traseros respecto al sofa...
.
Me parece que mañana hare una redaccion para practicar que leches le dire al elecricista (ni me he acordado en la tienda de mencionar lo de instalacion de cables para futuro proyector, cables ethernet, cables para el piso de arriba para zona B,...) y practicare con el espejo...Ahora sabeis porque la educacion de este pais va como va, los profes estamos fatal...
Ale, voy a birrearme un poco pa que se me pase el estres post-cableado...