Personalmente el equipo integrado tipo TEAC o similar sería mi elección para el tipo de uso que vas a darle, pero es mi opinión y para nada me considero un experto tan solo un aficionado usuario.
Suerte con lo que decidas
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Aunque sigo desde hace años este foro... me he registrado ahora, y este es mi primer post.. pidiendo ayuda a los expertos.
Tengo un presupuesto de 300-400 € (se que no es mucho) para adquirir un ampli estereo y dos altavoces de estantería, para una habitación de 12m2, donde estoy todo el día trabajando. La mayor parte de tiempo, la música procederá del aux (PC), el restante de un reproductor de CD; y tendré un phono conectado.
Escucho música clásica, ópera y jazz, principalmente
Una opción es este conjunto: Ampli Sherwood Altavoces HK
Y otra opción: Ampli Cambridge Audio + Altavoces Wharfedale 10.0
¿O para el tamaño de habitación, sería suficiente con un buen sistema integrado como esta oferta? TEAC + HK
Estoy casi casi decidido por una de las opciones.... pero ya sabeis como es el ser humano.. necesita un empujoncito.
Gracias de antemano y un saludo a todos,
Alex
Personalmente el equipo integrado tipo TEAC o similar sería mi elección para el tipo de uso que vas a darle, pero es mi opinión y para nada me considero un experto tan solo un aficionado usuario.
Suerte con lo que decidas
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Me he colado, y he publicado el post en el sitio equivocado. Lo correcto hubiese sido en el subforo de "Reproductores Audio/Vídeo"
¿Cómo puedo mover el mensaje? ¿Todo el hilo?
Un saludo,
Estoy seguro que un moderador lo hará, si puedes envíale un mp (mensaje privado) y se lo explicas
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
MUchas gracias al moderador por el rápido cambia de tema!
si pudieras estirar un poco el presupuesto, yo pondria esto:
Onkyo DR-S501+RX1 / Conjuntos audio
Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.
Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.