Muy bonita pero todo esto conociendo a peter jackson comprarse cualquiera de estas es hacer el primo porque te aseguro que antes de navidad sacara la version extendida osea que todo esto bacala!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
EDICIÓN SENCILLA
Características técnicas
Contenido 1 Blu-ray (película) + 1 Blu-ray (extras) + DVD + copia digital
Imagen 2.40:1 1080p
Audio
Inglés - DTS-HD Master Audio 7.1
Castellano - Dolby Digital 5.1
Catalán - Dolby Digital 5.1
Alemán - DTS-HD Master Audio 7.1
Subtítulos
Castellano, Árabe, Búlgaro, Danés, Finlandés, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Portugués, Polaco, Rumano, Sueco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Precio 18,39 € (Amazon)
Extras
Nueva Zelanda: Hogar de la Tierra Media
Videoblogs:
Comienza la producción
Búsqueda de localizaciones
Grabando el bloque uno
Filmando en 3D
Localizaciones Parte 1
Localizaciones Parte 2
Tour por Stone Street Studios
Fotografía principal
Vistazo a la posproducción
La premiere mundial en Wellington
Trailers de cine:
Enanos
Abrecartas
Contrato de Bilbo
Apuestas de Gandalf
Caminos de Gollum
Trailers de juegos:
The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth
Guardianes de la Tierra Media
LEGO El Señor de los Anillos
EDICIÓN 3D
Características técnicas
Contenido 2 Blu-ray 3D (pelicula)+ 2 Blu-ray (pelicula 2D y extras)+ Copia digital
Audio
Subtítulos
Castellano, Francés, Árabe, Búlgaro, Hebreo, Húngaro, Rumano, Holandés
Precio 30,70 € (Amazon)
Extras
Videoblogs:
Comienza la producción
Grabando el bloque uno
Filmando en 3D
Localizaciones Parte 1
Localizaciones Parte 2
Fotografía principal
Trailers de cine:
Enanos
Abrecartas
Contrato de Bilbo
Apuestas de Gandalf
Caminos de Gollum
Trailers de juegos:
EDICIÓN LIBRO
Características técnicas
Contenido 2 Blu-ray + DVD + Copia digital + Libro
Audio
Subtítulos
Castellano, Árabe, Búlgaro, Danés, Finlandés, Hebreo, Húngaro, Islandés, Noruego, Portugués, Polaco, Rumano, Sueco, Inglés para sordos, Alemán para sordos
Precio 21,91 € (Amazon)
Extras
Videoblogs:
Comienza la producción
Grabando el bloque uno
Filmando en 3D
Localizaciones Parte 1
Localizaciones Parte 2
Fotografía principal
Trailers de cine:
Enanos
Abrecartas
Contrato de Bilbo
Apuestas de Gandalf
Caminos de Gollum
Trailers de juegos:
Incluye
Libro de 68 páginas en español sobre el mundo de los Hobbits
FECHA DE SALIDA (Todas las ediciones) 9 ABRIL 2013
Última edición por landerico; 05/03/2013 a las 15:17
Muy bonita pero todo esto conociendo a peter jackson comprarse cualquiera de estas es hacer el primo porque te aseguro que antes de navidad sacara la version extendida osea que todo esto bacala!!
EQUIPO:av DENON X8500H
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
PROYECTOR:XGIMI horizon pro 4k (pantalla 110)
MULTIMEDIA:Zidoo z9x
AURICULARES:SONY WH1000XM3 ,SONY WF-1004XM4,MEZE 99 CLASSIC NEO,yanyin CANON
CONSOLAS: PLAYSTATION 5 ,XBOX SERIE X
SALA B : BARRA POLK AUDIO MINI AX, SATELITES POLK SR2 WIRELESS
Está confirmado por el propio Peter Jackson (en un coloquio en Texas con Eric Vespe) que a finales de 2013 saldrá la versión extendida.
Quint, que nos acercó el rodaje de El Hobbit en localizaciones con sus artículos, reveló en su cuenta de Twitter que esta edición incluirá entre 20 y 25 minutos adicionales, con lo que la duración total de la película será de unas 3 horas. Además, también desveló que Jackson le había pedido perdón por haber eliminado su cameo (Quint interpretó a un Hobbit llamado Fredegar Chubb) del montaje final de la película, aunque le prometió que sería la “estrella” de la Versión Extendida.
Ves...por algo lo decia..pues nada en mi caso toca bajar la mejor version que haya y esperar a navidad paso de que me tomen el pelo y mas teniendo precedentes,un saludo
ALTAVOCES:B&W CM10 S2 ,central B&W CMc2 S2,B&W CM6 S2,B&W asw10CM S2,sub B&W 610, amazon basic(atmos)
PANTALLAS:SAMSUNG S95C 77",SAMSUNG QN95A 75",SAMSUNG qled q7f "75",,PHILIPS PU8556 "50",philips pfl7605 "47"
5.1 CASTELLANO
!!!VENGA HOMBRE!!! ya estamos otra vez, pero que les hemos hecho....
Donde se han dejado el DTS-HD MASTER AUDIO en la Edición Especial?????
Última edición por Andylee; 27/02/2013 a las 21:19
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
Pues se la han dejado en la V.O (que a mi es la única que me importa), cosa que agradezco mucho porque en este sentido estan haciendo las cosas muy bien (es raro ver cualquier edición que no traiga Master Audio en V.O hoy en dia ).
Aunque entiendo a los que os gusta verla doblada oirla en un "falso" Master Audio.
No es que haya o deje de haber estudios para hacer pistas de audio pero siempre serán de menor calidad que la pista V.O en las mismas condiciones. Puedes escuchar una pista en castellano en DTS-HD Master Audio 7.1 y a continuación otra pista en V.O con la misma calidad y como el dia y la noche. Simplemente por meter el doblaje se pierde gran parte de audios y sonidos. Y ojo que no estoy criticando si doblaje si o doblaje no, a estas alturas con la tecnologia que disponemos para elegir como escuchar las peliculas me parece un debate absurdo (cada uno que elija lo que quiera).
Solo digo que por mi parte me importa poco (mas bien nada) que calidad trae un BD en su pista en castellano mientras traigan subtitulos.Y a dia de hoy casi todas traen un audio HD Master Audio en V.O. Incluso creo que tengo mas peliculas sin pista en castellano que con ella, lo cual me sirve tambien para no tener un video-club gratuito para amigos y familiares gorrones (cuando me dicen tienes esta peli o esta otra y digo si, enseguida me dicen "dejamela...". Pues no trae audio en castellano contesto y se acabó el gorroneo).
Pues en aleman si esta¡¡¡¡manda webs,yo entiendo a la gente que le gusta la V.O. pero para los que nos cuesta entender el ingles es un poco jodi**,y para escucharlo en ingles y tener que estar toda la peli leyendo pues como que no.Ojala entendiese el 100% del ingles al ver una peli,pero hasta entonces DTS-HD CASTELLANO PLEASE¡¡¡¡
Nuestra política exterior como se puede ver no tiene ni voz ni voto, a la vista está quien tiene ese poder en Europa..... Si si la Sra Angela Merkel y de donde es? De Alemania...... TOMA YA!!!! DTS-HD MASTER AUDIO en Aleman
Yo la alquilaré en BLU para ver la en condiciones óptimas. Y seguro me piye esta nueva entrega cuando salgan todas en su Edición Especial, que seguro que muuuchos beneficios dará su posteriori merchandising. A la vista está la gran variedad en carátulas como sus ediciónes en: DVD+BLURAY+Copia Digital que es diferente a la de BLURA+DVD+Copia Digital.....
Este es mi rincón Sala Cinerea > http://www.forodvd.com/tema/111394-sala-cinerea/
Disfrutemos del Presente
una pregunta. podremos ver la en 24 fps y 48fps en 2d y 3d?
disculpen la pregunta ya me di cuenta que en el foro ya se hablaba de esto
Conociendo a el señor peter jackson y como comercializa esta saga no descartaria nada,no me extrañaria que se sacara de la manga para la extendida de noviembre el extra de los 48fps para el ultimo empujon,al menos esta vez los extras en su mayoria son en hd
Versión en Castellano en Dolby Digital 5.1 es una verguenza .
Después que no digan que en España no compran Blurays.
Yo no compro si no llevan Audios HD.
Saludos....
Última edición por hemiutut; 05/03/2013 a las 00:37