dudas que altavoces comprar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos antes que nada ya que soy nuevo en el foro,y no se si exastamente debo exponer este tema aqui ,perdonen mi ingnoracia,llevo mas de un mes mirando y viendo vuestras respuestas y me decicdido a a registrarme porque he visto que hay mucha gente que entiende ,y yo no tengo mucha idea la verdad.
tengo unas enormes dudas por cual decidirme ,os explico tengo un recector sony str-db940QS,creo que da 110w y trabaja a4 como a 8 homnios, que compre juntos con unos altavoces sony, desde que me case , tienen ya mas de diez años ,y me van muy bien pero solo para peli ,el tema es que para musica no van bien , ya que no me dan bajos casi ninguno,entonces quiero cambiar poco a poco todos los altavoces ,y comprar unos que vayan bien tanto para peli como para musica ,estilo musical ,Queens ,triana ,dire strais ,ping floy y de todo un poco ,mi salon tiene 30m cuadrados mas o menos pero esta abierto y luego hay un pasillo , primero comprare las dos columnas y asi ir aumentando ,el presupuesto que quiero gastar en las columnas va de 500 a 700 euros ,he pedido consejos en algunas tiendas y me dijeron esto;
monitor audio mr4 , mr6 y bx5
dali zenzor 5 y 7
tannoy mercury v4 y tannoy rev sig dc4t
b&w 684 estas ultimas mas cara y se van ya 895 euros y la verdad no se si merece la pena en comparacion con las demas
de las tannoy no se nada . de las dali por lo que lei que no daban muchos bajos
y de las monitor audio lo que he leido que van bien entonces mi pregunta es cual de las monitor audio comprarme o si me aconsejais otra ,la verda que no entiendo mucho , gracias y perdonen las molestias ,gracias compañeros .saludos a todos .