Buenas chavales pues resulta que mi madre va cambiar el mobiliario del salon y como la tele ya tiene unos añitos pues habia pensado pillar una tv nueva en 46/47".
En primer lugar hace tiempo que ando desconectado del tema asique no tengo mucha idea de como etan ahora las cosas ni de lo que esta por venir con lo cual pues dentro de un presupuesto de unos 900€ haber que se puede hacer.
Deciros que yo en principio paso de Smartv prefiero mejor calidad del panel, mas frescura, Hz, respuesta etc.
El 3D la mayoria veo que ya lo incorporan asique nada que objetar aunque no lo acabo de ver en una tele para casa, si se puede sacrificar en calidad de otras cosas no me importa.
Obviamente nada de plasmas y que siendo led pueda conoectar mi hdd externo sin ningun tipo de complicacion para ver las pelis hd que tengo.
y por lo demas ahora mismo no caigo mucho mas que deciros mi mayor uso es para ver peliculas, jugar a la play y ver el plus el futbol etc.
Se que el tiempo pasa deprisa pero me gustaria que la tv me aguantase un tiempo considerable sin que se me quede obsoleta, nose si sera mucho pedir
Si necesitais algun otro dato pues no dudeis en decirme.