Respondiendo privados.
Gracias.
Evaso21
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues hace 10 minutos puse el ampli en venta, pues ahora estos pedazos de altavoces calidad precio difíciles de batir y están como nuevos, como dice el título.
Hay varios foreros en busca de ellos, lo mas imparcial colocarlos en venta y el que primero se decida se los lleva, me pareció lo mas justo.
No respondo correos no serios, por no decir otra cosa y no tengo necesidad de venderlos.
Gracias nuevamente a todos.
Un saludo.
Evaso21
Fotos:
Última edición por evaso21; 10/03/2013 a las 20:23
Respondiendo privados.
Gracias.
Evaso21
Vamos que se venden, privados respondidos.
Saludos.
Gracias.
Evaso21
Mas privados respondidos.
Varios interesados, el que primero se decida serán para el, aprovechar que son excelentes.
Saludos.
Evaso21
para quien quiera un equipo stereo cojonudo y a poco coste, recomiendo esta pareja de infinity que vende el amigo evaso, y un sub bk gemini que venden en este mismo foro. Para una habitación no muy grande tienes equipo perfecto.
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Pues eso precisamente lo había pensado yo, pero para que no crean que les quería vender la moto no lo puse, porque tengo equipos que me sobran, sino me agenciaba el Bk Gemini II y equipo perfecto, para salas no dedicadas o muy muy grandes.
Un saludo a todos.
Gracias.
Evaso21
Mas mensajes privados respondidos.
Posibilidades que se vayan a Soria.
Gracias
Saludos.
Evaso21
Vamos que se venden.
Saludos.
Evaso21
Esperando respuesta de un familiar hasta el domingo, después de escucharlas quedó sorprendido.
Saludos.
Evaso21
Pues al final se quedan en la familia.
Muchas gracias.
Saludos.
Evaso21
enhorabuena, 2 cosas menos
lo que se resiste es la etapa
Proyección: EPSON EH-LS12000. Pantalla Silverticket 1.4 120'.
Cajas: Trio frontal: Genelec 1032A. Surround: XTZ Spirit 2. Atmos: Dynavoice Magic FX-4
Subwoofers: 2 DYNAUDIO ULTIMAX UM18-22 en cajas MARTYCUBE
Receptor: Denon x8500
Fuentes: PC con MadVr. Transporte Cambridge Audio CXC, Cambrige Audio CXN
Ecualización: Behringer UC DSP2496 (subs)
Sala dedicada: https://www.forodvd.com/tema/204999-...ponera-v4-0-a/
Hola compañero.
Pues si ya van quedando menos cosas, la etapa el problema es que vale una pasta y ni dejándola a menos de la mitad de su precio es apetecible, la agente quiere duros a pesetas y no puede ser, pero ya se venderá, no tengo prisa gracias a Dios.
Tengo otras cosas nuevas que están sin abrir, ya sabes lo quería para una sala dedicada, la cual no se va a hacer de momento, seguramente las ponga en venta o mejor se lo vendo a conocidos.
Un saludo.
Evaso21