Antes de todo agradecer a la gente que llena este foro con su saber o experiencias porque nos hace mas facil a los profanos dirigirnos antes de plantearnos las primeras cuestiones.
Bueno, os explico mi consulta; ahora que estoy mas estabilizado, he decidido acompañar mi plasma LG 50PX950 (sin arc), my WD live y mi ordenador por algo que llene la habitacion. Os dire que que es un salon comedor, en que el espacio para multimedia sera el delimitado por un frontal de unos 4-4,5 m por 3-3,5 de anchura (unos 12-15m2). Por razones de presupuesto (350-400) y otras mas...esteticas y de orden-vale mas la pena no discutir con la contraria- he decidido que los altavoces sean este 5.0 (que tiene que ser blanco y torre aparente porque si no no entran en casa):
Pack 5.0 DYNAVOICE Magic F-5 BLANCO VideoSonido.com - venta online de altavoces, componentes y equipos para video y sonido
Y ahora viene mi duda...........¿que receptor para este conjunto?
El uso seria un 70/30 cine/musica, con algo de juego en 3d........sin grandisimas pretendiones pero quien sabe si para crecer en un futuro.
Despues de leeros mucho las opciones serian el yamaha rx-v473, un pioneer vsx 922, un onkyo 515 o estos dos denon de los que no he visto muchas referencias en este foro pero que en amazon uk los he visto a muy bien precio:
Denon AVR2113 -7.1 Channel HD-Audio Receiver with AirPlay & Dolby TrueHD in Black: Amazon.co.uk: TV 330 euros
0
Amazon.co.uk: Buying Choices: Denon AVR-1713 5.1 Channel Network AV Surround Receiver - Black 257 euros aprox
Los 7.1 son una opcion o bien de futuro o bien porque calidad precio estan dentro de la horquilla que manejo parael receptor (hasta 360) aunque tengo claro que el salon actual la cinfiguracion es para un 5.1(cuando la otra parte deje pasar el subwoofer por la puerta en un futuro)
Un saludo y espero que me orienteis un poquito y me ilumineis