Regístrate para eliminar esta publicidad
El Jamo 660... a 349 Euros:
http://www.redcoon.es/B342075-Jamo-S...amo+660&xtcr=1
La pega es que dicen que tardan 5 días y llevo 2 semanas que el lunes me envían un correo con una nueva fecha de entrega para el siguiente lunes.
Es habitual, a mi me pasó lo mismo con el JBL, incluís cuñado decía dos días de espera luego se retrasaba una semana. Paciencia
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Ups, perdona ajamezcua, no vi tu comentario.
No sé que te puedo decir, soy profano en éste terreno y no entiendo mucho, voy intentando aprender poco a poco por el foro.
Si tienes alguna duda, dime qué quieres saber en concreto a ver si te puedo ayudar.
Por ahora va perfecto, lo tengo configurado en el Yamaha al corte 80HZ (que es como comentan todos que debe estar) y los demás como altavoces pequeños (aunque sean dos columnas Dali Ikon MK2)
El volumen lo tengo a 1/3 más o menos y me sobra. Jugué con el YPAO y el volumen para que se me quedara en 0 dB y ese es el volumen que me dio en mi salón. Las sensaciones cambian muchísimo, sobretodo en películas como Prometheus, Thor...
Un saludo.
Hola chicos , barajaba la idea de jubilar mi subw JBL DIGITAL 10 y la verdad qe donde mejor puedo informarme de buenas opciones era en este foro , hace un año ya estuve tentado de adquirir el JBL ES 250 via Aamazon Alemania pero no me decidi y aqui en España no lo habia pero ahora tras leeros veo qe esta de nuevo a la venta aqui. Al grano leches , la pregunta era , no el precio qe me parece "bueno" pero la duda es ...........este modelo de redcoon es el 250P ,pero os han mandado el PW? el wifi me vendría de autentico escandalo !!!! pues por mi salon atraviesa por el rodapié el cable hasta mi subw y os podeis imaginar lo qe le gusta eso a mi novia,es un error de redcoon qe hay qe APROVECHAR o no es un error sino qe ha cambiado nomenclatura ???
Os agradeceria una respuesta para decidirme rapido antes de qe se me pase el calenton ( sin contar la posible "bronca" con la novia claro)
De nuevo gracias
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Delanteros Infinity Primus 360
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Creo haber leído en algún hilo de alguien que lo ha comprado allí que si es el modelo de wifi, pero llamando seguro que te lo aclara el vendedor.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya lo he hecho pero claro te sale una chica qe ni idea tiene la pobre de lo qe le hablo , se limita a mirar el producto en su pagina y lo mira con la pagina del fabricante lo cual dice qe NO tiene wireles pero en la foto de redcoon SI qe aparece ese peqeño transmisor wireles , asi qe ..... no tengo manera de verificarlo .
Saludos
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Si eres de Barcelona o cercanías, ya sabes que tienen tienda. Yo el mio fui a recogerlo en coche, JBL 10" y casi no me entra en el coche, Dios mio que peazo caja.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Gracias ManuelBC pero .......desde Malaga me cae lejos . Qe coraje , porque estas cosas se pillan rápido o me arrepiento durante mucho tiempo como con mis infinity.
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Pues cómpralo. Si tiene Wifi, pues estupendo y si no, pues como casi todos que no lo llevan, además, el wifi, no termina de convencer a muchos, a mi el primero para este cometido. No hay nada mejor que el cable, además ya lo tienes tirado y cuando puedas (cambio de casa o alguna obra) lo disimulas mejor o pones el SW en la pared frente al sofá y así no se ve el cable pues queda camuflado tras el mueble.
Jajajajaja nooooooo , si te digo la verdad ,estoy casi seguro qe me lleve las ultimas de España , gracias a un compañero de nuestro foro ,en media markt de Madrid tras una odisea de llamadas .
Pero las deje escapar la primera vez en una tienda de Granada y a la semana siguiente cuando me decidí por las primus 360 ya no las encontaba en nigun sitio. Anda qe no estoy contento con ellas tras conseguirlas !!!
Un saludo
Led Samsung c6530
Sony 9005 55"
Denon 2600H
WDtv live HD
PS4
Traseros Qacoustic 2020
Central Infinity c25
Subw JBL ES250 PW
Monster beat solo HD
ATH M50X
Beyerdynamic DTX350 m
Sennheiser RS170 wireles
Nvidia Shield tv
Bose quietcomfort 35 II
Este tipo de sub de 12", es recomendable alejarlo de las paredes?. Hoy día la mayoría de lso pisos ya sabemos como están hechos y como de insonorizados. COmo se suele decir, "necesitan aire alrededor"?.
S2...