Consulta sobre calibracion LED para ps3, que temperatura usar? 6500k?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos, me presento, soy David, de argentina y para mi es un placer estar en este foro que tan bien tratan el tema de las pantallas, calibraciones, etc y mas cosas.
En fin, estoy esperando para dentro de dos semanas creo, que me llegue el Eye display 2 que compre!
Tengo actualmente, un tele led de 46 es7000
La verdad, me meti mucho con el tema de las calibraciones, soy muy enfermo y detallistas con estas cosas, y al dia de hoy, tengo calibrado mi tele pero en base a mi ojo, patrones de discos, como el avh u alguno otra que encontre por ahi, etc.
Siempre veo por profesionales, que usan calido 2 en el televisor o monitor, para asi ajustando, llegar a la medida que cualq profesional te puede decir, que son los 6500k.
OK, hasta ahi vamos!!
Ahora yo configure bastante a gusto de fotos, viendo setting, mi ojo y los patrones como dije, usando la ps3, tanto para ver pelis bluray o jugar que es lo que mas quiero el led, dps estan las pelis.
En fin, yo lo que quiero saber amigos, es para jugar a la ps3 u xbox 360 q tambien tengo, que modo de imagen deberia escoger para empezar la calibracion profesional y que temperatura deberia elegir?
Para mi forma de ver, deberia de usar modo normal, porq en movio con anda el microdimming, ustedes que dicen?
Y lo otro, seria, la temp de color, tengo frio, normal, calido y calido 2, entonces, para jugar sea ps3 principalmente, que deberia de elegir?
Para asi, antes de emepezar la calibracion con el hdfr y la sonda Eye 2, configuro el led con tal color de temperatura y con tal modo de imagen!
Vamos hombre, q quiero configurar lo mejor posible para jugar y verlo de put madre!! jaja
Espero muy ansioso, vuestras opiniones, sobre lo que estoy consultando!
Muchisimas gracias.
pd: una pregunta mas, para juegos, ps3, etc, tambien uno debe basarse en estar a 6500k? gracias