Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 109 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 256 al 270 de 1629

NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Predeterminado Re: NUEVOS YAMAHA RX-V775, RX-V675, RX-V575, RX-V475 y RX-V375

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Los modos de escucha o simulaciones de escenas sonoras no servirían para esto, p.e.: el modo 5 estéreo duplica la señal de los frontales en los surround y en el central también, aunque el modo estéreo si que pasaría un 5.1 a 2.1 con dicha configuración de altavoces (pero supongo que no es eso lo que busca ManuelBC, sino oír estéreo en 2.1) ...
    Eso es, yo en el mio actual, cualquier fuente, incluida la radio o cualquier entrada, puedo poner distintos modos predefinidos, que van desde 2.0 (solo frontales esterero), 2.1 (frontales y SW), 4.0 si están como LARGE o 4.1 si están como SMALL (HALL, CONCERT y JAZZ, frontales y traseros,con SW o sin él si están en LARGE o SMALL) 4.1 (GAME, frontales, traseros y SW sin central), y 5.1 ( todos activos) y dentro de este modo, 4 modos diferentes. (SIN SORROUND, TIPO A para pelis normales, TIPO B pelis de acción,TIPO C pelis musicales)

Todo ello sin entrar en configuración, de una forma muy sencilla pasas de un modo a otro.

Esa es mi inquietud. No tirar un AVR muy flexible y un manejo ultrasencillo y multi configurable, y encontrarme algo complejo y rígido en su uso.

Yo la música pongo estéreo + SW, 2.1 y pelis, A, B o C depende el género. Los demás modos, apenas uso.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    11 sep, 04

En algunos esa función de refuerzo de graves, con los frontales en large y el SW activo para las frecuencias inferiores al corte elegido, la llaman double bass (creo que eran los Pioneer), seguro que los Yami también la disponen, pero igual no la gama de entrada. Échale un vistazo a manual del que te interese.

Registro
    11 sep, 04

Cita Iniciado por montorez Ver mensaje
    mi fuente suele ser el portatil, ps3, disco duro externo, algun usb de vez en cuando
    y como puedo configurar su salida de audio por hdmi en bitstream, tengo ganas de ver que salga dts jajaja

mi televisor es un panasonic 47ET60, recien comprado todo jaja

tocando las teclas del mando encontre esto viendo sicario de dios...adjunto foto.

Archivo adjunto 8602
    En la PS3 has de ir al menú de video, en la salida HDMI, y seleccionar bitstream. En el disco externo tendrás un menú para configurar el audio de la salida HDMI. Si la señal viene desde el TV a través de un USB, depende del TV podrá enviarlo directamente (bitstream) sin descodificar o lo descodificará a PCM (habitualmente estéreo). En un portátil es algo más lioso, creo que hay que entrar en el menú de altavoces, pero mejor date una vuelta por la sala HTPC donde encontrarás hilos que explican la configuración del audio bastante bien.

Bueno, dejo el off-topic, y volvemos a los Yami del hilo

asiduo
    Registro
    02 abr, 13

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    En la PS3 has de ir al menú de video, en la salida HDMI, y seleccionar bitstream. En el disco externo tendrás un menú para configurar el audio de la salida HDMI. Si la señal viene desde el TV a través de un USB, depende del TV podrá enviarlo directamente (bitstream) sin descodificar o lo descodificará a PCM (habitualmente estéreo). En un portátil es algo más lioso, creo que hay que entrar en el menú de altavoces, pero mejor date una vuelta por la sala HTPC donde encontrarás hilos que explican la configuración del audio bastante bien.

Bueno, dejo el off-topic, y volvemos a los Yami del hilo
    gracias
    seguire buscando o abrire hilo jajaj solo me quedo claro poner ps3, un saludo

principiante
    Registro
    02 sep, 13

Aquí os dejo un link donde comparan toda la serie de un solo vistazo, puede ser interesante..., sobre todo para los indecisos...(como yo...) jajajajajajajajajaja!!

http://www.yamaha.maygap.com/descargas/serie-75.pdf

Saludos!!
    Lucky ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    02 sep, 13

Y aquí os dejo el manual del 475 - 575 es Español...

http://www.studio-22.com/yamaha/manu...om_RGLH_Es.pdf

Saludos!!
    ManuelBC ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    15 ene, 08

Buenas,tengo el 575 hace unos meses y de lujo,pero me mude de casa hace un mes y hace una semana me volví a montar el equipete,tengo también unos focal sib cube 2,el caso es q el subwoofer me da la sensación q no va como antes,no tiene esos golpes secos en las películas,el volumen en el sub esta a mitad y apenas se aprecia y si lo subo mucho para q se noté esta vibrando todo el rato,como si acoplase,el corte en el sub esta en 80,q puedo hacer para q el volumen esté a mitad más menos pero q cuando sea necesario de esos golletazos q tanto me ponen,?? El ypao esta obviamente pasado,saludos y gracias.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Hola, quería preguntar si el modelo rx-v775 tiene algún tipo de ventilador que se pone en funcionamiento si se calienta.
    O tiene disipadores pasivos.

Es que el AV que tengo ahora, cuando se calienta, entran a funcionar los ventiladores y en escenas de silencio se nota el ruido.

He podido ver en la red algunos despieces de la serie advantage y no parece que lleven ningún ventilador, pero me gustaría saber si la serie RX-V dispone o no de ventiladores de refrigeración.
    No quisiera comparar algo de lo que luego me arrepintiera.

Un saludo y gracias por todo lo que se aprende en este foro.

Registro
    11 sep, 04

No te lo puedo asegurar, para ello mejor sería que contactaras con la web de ayuda de Yamaha o que algún forero que lo hubiese abierto te lo confirmara, pero creo que no los incorporan.

En esta web puedes ver el interior de algunos AVRs con y sin ventilador, entre estos últimos el 775. Pero nada asegura que el ventilador no esté en la parte inferior (como sucede en mi NAD) y no se vea.

Si terminas averiguándolo de manera cierta cuéntalo.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Hola Lucky, muchas gracias por la web, era lo que estaba buscando, la pregunta a quedado respondida.
    Si te fijas en la foto del 775, se ve la chapa del chasis de abajo y justo encima la pcb, lo que significa que no puede haber ningún tipo de ventilador. De todas maneras mejor si alguien que lo tenga nos puede responderlo.

Delos que hay puestos en las fotos, solo los onkyo y puede que algún pioneer (aunque no lo creo) tienen ventilador.
    Muy buena esta web que has posteado. Siempre esta bien darle un ojo por dentro a los A/V antes de comprarlo.

No se si habrá mas modelos de amplificadores destripados...miraremos a ver.

Thx un saludo

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Tampoco te fíes mucho de los ventiladores que traen esos aparatos. Por ejemplo, yo tengo un Onkyo 709 y venía con un mini-ventilador de unos 5-6 cm. ¿Solución?: abrirlo y colocarle dos de 12 cm, uno para expulsar el aire y otro para metérselo.

Registro
    11 sep, 04

No si él no quiere que tenga. Si alguno forero tiene ese modelo (775) puede probar, sino a abrirlo, a ver si por abajo se ve algún ventilador (el mío, el Nad, tiene unas rejillas circulares típicas de ventilador) u oye su ruido tras estar tiempo en funcionamiento, pero yo también creo que no lo incorpora.

Baneado
    Registro
    12 nov, 10

Ah, vale, es que no me había quedado claro.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Eso es, lo que pretendo es que no tenga ventilador y de la turra durante un silencio en una película.

Tampoco pretendo que nadie abra su A/V, creo que con una simple linterna y mirando por la aberturas se puede ver si lleva o no ventilador.

thx por vuestras respuestas.

aprendiz
    Registro
    05 ago, 09

Quería hacer otra pregunta a los entendidos.
    Actualmente dispongo de un Harman Kardon AVR660 que pondré a la venta cuando cambie de Receptor AV, he pensado en cambiar para tener las nuevas tecnologías inhalambricas. Ya se que me vais a decir que no voy a mejorar sino todo lo contrario, pero sacrificaré calidad por operatividad.
    Como sabéis tengo en mente el Yamaha RX-V775 y quería saber que tal movería las cajas que tengo y si habría tanta diferencia con el Harman Kardon que tengo actualmente.
    Phonar Veritas Clasicc P3, M3, C3 (todas de 4 ohmios) y de subwoofer un Velodyne SPL1000 (autoamplificado y EQ integrada).
    Veritas p3
    Veritas m3
    Veritas c3

Otra duda que tengo y que habéis comentado aquí, es sobre la EQ del subwoofer, en principio el YPAO R.S.C. no ecualiza el subwoofer, pero como el velodyne spl1000 tiene un EQ integrado con su microfono para el ajuste supongo que sea un complemento justo al ampli de Yamaha.

Un saludo...

+ Responder tema
Página 18 de 109 PrimerPrimer ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo